El 9 de enero de 2012

Artículos relacionados:
  • Los perros tratan a los niños
  • El Precio Каффетина
  • La dermatitis atópica en los niños
  • El tratamiento пародонтоза
Tweet

Los niños - superar el miedo a los tratamientos de los dientesEl miedo de los niños antes de dentistas es prácticamente constante, un acontecimiento cotidiano. Sin embargo, ¿cómo explicar a un niño, que esto es una necesidad, y que no hay que temer?

De por sí, odontopediatría, no muy diferente de la edad adulta. Pero, no olvidemos, que en el caso de un niño es cada vez más difícil que con un adulto. Aunque el tratamiento dental de los niños es un proceso dinámico y en la moderna odontología, a menudo, sin dolor, a los niños, por extraño que parezca, tienen miedo de todo lo relacionado con la estomatologa. Esto en parte puede traer recuerdos dolorosos, por ejemplo cuando el niño era muy pequeño en el consultorio eran hechos muy dolorosos y desagradables procedimiento, o si alguien ha decidido eso, un susto.

Métodos de intervención en el niño

Hay muchas maneras de impacto en la psique del niño (en gran medida los métodos dependen de tu imaginación). Se puede realizar con el niño compleja de la conversación, el detalle de la explicación de qué es el el tratamiento de los dientes de lechey , de paso se refirió al tema dentales, enfermedadesy la amenaza que supone el desarrollo de la enfermedad sin la intervención de un dentista.

Muchos de los padres ofrecen a sus hijos новою un juguete, o ir de excursión a algún lugar donde el niño va a ser interesante. Aunque esta metodología funciona a la perfección en la mayoría de los casos, debería abordar la metodología de la el impacto psicológicoque le ayudará a mantener la cartera sano y salvo.


Los padres pueden ayudar a su hijo el apoyo psicológico, sólo estar cerca de él en el momento de la realización de cualquier tipo de procedimientos, con sus dientes, en el momento de tomar la mano. Los niños más fácil soportar el dolor, si se encuentra al lado de alguien de la familia, es decir, aquellos a quien el niño se confía. También tenga en cuenta que depende mucho de la situación en que se encuentra el niño. Los estudios han demostrado que si el tratamiento se realiza en un pequeño efecto de fundido, y un ambiente muy agradable, el niño es mucho más fácil transfiere el tratamiento de los dientes de leche. Aún efectivamente se, si el bebé toma su juguete favorito, que se va a llamar a la asociación con la casa, algo nativo, y, en consecuencia, a calmar.

Algunos padres, entre otras cosas, llevan a sus hijos en el "débil". Consiste en el hecho de que el padre o la madre se ponen al frente de su hijo (a menudo hijo), el hecho de que uno no puede высидеть en el consultorio del dentista, habiendo esperado hasta que celebrará necesarios en este caso, el diagnóstico, y en consecuencia el tratamiento. A pesar de que el método es muy duro, ayuda al niño a sentirse adulto.

Los niños - superar el miedo a los tratamientos de los dientesAhora vale la pena abordar el tema, como un niño por el camino más fácil transferir los procedimientos, y aguantar el posible dolor. De hecho, para cualquier niño sería un golpe ya estar en el consultorio del dentista, por no hablar de que tiene que producir el tratamiento de los dientes. Como regla general, muchos dentistas producen el tratamiento de los dientes de los niños bajo anestesia.

Realmente lo que dicho es, para sufrir un pequeño укольчик en el área de las encías, para que posteriormente no prestar atención a lo que sucede en la boca. Es decir, el niño sólo queda convencer a sufrir el pinchazo, pero entonces el tratamiento se vuelve no sólo sin dolor, y en muchos aspectos incluso interesante proceso.

La mayoría de los dentistas pediátricos, antes de sadit de los niños en el sillón dental hablando con ellos, ayudarles a darse cuenta de que el tratamiento es necesario, necesitaban, y la prestación de toda el apoyo moral. Común el fenómeno en el consultorio de un dentista de su hijo hay un monitor que se encuentra ante el mismo sillón, y que muestra una interesante película de dibujos animados. Es una distracción del niño, ayudando no sólo a soportar el dolor, pero también de muchas cosas, simplificar el trabajo por cuenta propia dentista.

La anestesia (narcosis), a la que recurren los médicos puede ser local y general. La anestesia local es así укольчиком, que ya se mencionó. Con anestesia general es más complicado. La hacen entonces, cuando está claro que el tratamiento de los dientes no sólo será largo, pero también muy doloroso el proceso, hacerlo incluso si el local de la narcosis. Anestesia en odontología en general, es un proceso complicado, pero si recurrir a un total de наркозу, requieren la preparación y odontopediatría aplica el método de la anestesia en casos excepcionales.

En primer lugar, se necesita el consentimiento de los padres y del propio niño. Es posible que el niño decida y sufrir, que en raras ocasiones, pero sucede. Se debe comprobar si el niño tiene alergia a alguna sustancia, que se incluyen en anestésicas de la composición. Si no, puede comenzar. Este tipo de anestesia se utiliza para graves de las operaciones que se realizan en los hospitales. De odontología de la anestesia general no es demasiado frecuente.

El tratamiento de los dientes de los niños bajo anestesia tiene pros y contras. Las ventajas consisten en que el niño no va a doler, no va a actuar, o doler. Menos sólo una, pero vale la pena prestar atención. Como regla general, las sustancias que figuran en el анестезиологическом composición muy y muy tóxicos, y en cada una de anestesia se reflejará en la salud de su hijo. Esto no significa que a наркозу no se puede recurrir, en general, de hecho, en muchos casos, sin él no puede hacer. Simplemente no se puede usar demasiado, para con la salud de su hijo todo estaba en orden.

Por desgracia, odontopediatría aún no ha inventado absolutamente indoloras formas de tratamiento de los dientes, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que todos los posibles problemas con los dientes estudiados, a la tecnología en la medicina en general, y de la odontología en particular mejorando cada año, en poco tiempo, los dientes se puede curar sin ningún tipo de emoción. Y el tratamiento de los dientes en los niños será para ellos sólo un pequeño juego.

Las reglas básicas para el cuidado de los dientes

Los niños - superar el miedo a los tratamientos de los dientesEn conclusión, diremos algunas palabras acerca de lo que debe hacer para que los dientes del niño herido, y lo que en general pueden enfermarse, así como acerca de la la higiene de la cavidad bucal.

Dientes depósitos (higiene). Dientes depósitos de esto trozos de comida, atrapado entre los dientes. Son una de las principales causas de la aparición la caries. El hecho de que los trozos de alimento, con el tiempo, comienzan a pudrirse, causando extremadamente el mal alientosin contar el hecho de que para varios tipos de bacterias es simplemente la casa natal. El consejo sólo uno más cepillarse los dientes, con el fin de evitar consecuencias desagradables.

Dulce. Todos los niños les encanta el dulce, es un axioma. Y aquí, si les gusta el dulce de los dientes de los niños? Esa es otra pregunta. Normales panecillos con semillas de amapola, o con canela no cuenta, y he aquí карамельные de caramelo o toffee muy perjudiciales para el esmalte como el infantil y el adulto del diente. Es mejor no tomar, incluso si se le ofrece, ya que incluso una pareja puede traer consigo efectos muy desagradables.

El calor y el frío. Muy frecuentes, cuando un niño come caliente o tibia de la comida, en el camino regado con agua fría. Este no se debe hacer en ningún caso. Caliente en combinación con el frío de la causa o de los procesos destructivos en la superficie con la que interactúan. Y si puede agrietarse incluso el parabrisas de un coche, imagina lo que puede ocurrir con un diente.

La falta de higiene. Es realmente un fenómeno frecuente entre los niños. Si no cepillarse los dientes, en su superficie se acumula la placa. En él pueden encontrarse diferentes gérmenes, entre los que y las que causan la caries dental. Y aunque con el tiempo, todavía tiene que hacer el blanqueamiento de los dientes (los dientes con el tiempo va a cambiar de color muy amarillo) que tarde tendrá que producir, mejor.

Siga estas reglas propias y pregúntele a él, a su hijo. En este caso, la zona de la odontología no se llamará a los tradicionales negativas de las sensaciones y de las emociones.