El 19 de marzo de 2012

Artículos relacionados:
Tweet

Las manzanas en contra de la diabetes mellitusRecientemente, los científicos llevaron a cabo un estudio, según el cual, reducir el riesgo de la diabetes mellitus mediante el consumo de manzanas, peras y arándanos.

Este tipo de estudio, divididos en tres partes, duró enteros de 24 años, de 200 000 hombres y mujeres participaron. Los participantes опрашивались la ayuda en el llenado de especiales de los cuestionarios. En ellos se celebran, qué bebidas y los productos que consumen y en qué cantidades.

Por el momento la experiencia de 12 600 sujetos enteramos de que ellos desarrollaron diabetes mellitus. Como han mostrado los datos de la estadística, el riesgo de diabetes tipo ii era inferior en un 24% de los participantes en la investigación, que comían no menos de 5 manzanas a la semana. Un efecto similar se observó y al uso de las peras, así como de arándanos.

An Pins, uno de los autores de la prueba, dice que los datos de los productos fidedignamente son capaces de disminuir el riesgo de desarrollar diabetes, y esto está relacionado con el hecho de que en las manzanas, peras y чернике se observa una alta concentración de флавонидов – sustancias importantes, que ayudan al cuerpo a combatir la enfermedad.



Las manzanas en contra de la diabetes mellitus