El 6 de julio de 2011

Artículos relacionados:
  • Instrucciones de uso Драмины
  • Геделикс, instrucciones de uso
  • Персен
  • De una tos Стоптуссин?
Tweet

Populares métodos de lucha contra el tabaquismoAhora hay una gran variedad de técnicas de la liberación de de la dependencia del tabacoexóticos, tecnológicos, de moda y caros. Sin embargo, muchos de los antiguos y populares de maneras de lidiar con el detrimento de la adicción, no van a la zaga de la eficacia de la punta, pero es mucho más fácil y más barato.

En los viejos tiempos fumar no se consideraba especialmente en el defecto. Los iniciadores de medidas para el control del tabaco en la mayoría eran mujeres, de las cuales sacaba беспрестанный tos (especialmente por la noche) y las crónicas de la enfermedad de su esposo.

Métodos para dejar de fumar se puede dividir en agresivos y conservadora.

Los agresivos métodos de llaman a los de un fumador muy desagradables o dolorosos relacionados con el proceso de fumadores. Son muy eficaces, están operativos, pero se asocian con el riesgo para la salud e incluso la vida. Conservadora formas seguras y de que incluso son útiles, porque al mismo tiempo son capaces de curar la producción de la enfermedad, pero son contados en el largo plazo y no dan ningún tipo de garantía.

Agresivos de la herramienta se basan en la adición al tabaco y sustancias que cuando se produce la combustión, hacen de fumar de placer en la tortura. Por ejemplo, en la antigüedad usaban seco de estiércol, остриженные las uñas, distintos de la madera ceniza. Excelente resultado daban triturados de pájaros de plumas y plumón. El total de la terrible: ahumados de tal composición, causaba más fuerte tos, el vómito, el dolor de cabeza y омерзительнейший sabor en la boca.

Вымоченный en la leche y, a continuación, se seca el tabaco cuando раскуривании le ataque fuerte náuseas. Dos o tres intentos de retrasar las курительными mezclas" – y en курево ya no se puede mirar sin un escalofrío. Menos terrible forma de masticar antes de выкуриванием cigarrillo de la rama de un cerezo. Fumar después de esto se hace simplemente desagradable.


Sin embargo, es más frecuente herbario de la terapia. Muchas plantas son capaces de repeler a los antojos de la nicotina cuando se utiliza correctamente. El primer lugar entre антиникотиновых de fondos en el pueblo consumen cereales integrales, pero especialmente la avena. De avena y las cocciones se utilizan activamente desean curarse contra los riesgos de la adicción hasta el momento. Fabricar la cocción simple: la avena de grano вымачиваются en agua caliente a no menos de 4 horas. (a razón de 100 gramos por litro de agua) y, a continuación, кипятятся alrededor de una hora. Queda colar la cocción y comer tres veces al día antes de las comidas por 100 gramos. La fecha límite para la liberación de la dependencia de dos semanas a un mes, en función de la antigüedad de fumadores y la fuerza de la adicción.

Además de la avena también se utilizan a menudo las infusiones de manzanilla, el comino, la menta piperina. Ayudan a reducir los antojos de tabaco y de soportar las más pesadas de los primeros días sin курева. La recolección de estas plantas sólo se vierte el agua hirviendo, insiste y se consume por hora antes de la comida.

Эффективнейшим popular herramienta fue mixta del jugo de la patata y de la bardana. Mezclado en una proporción de uno a uno, este compuesto en cuestión de días rompa todo el deseo de fumar. Bardana iba antes de la floración, y el jugo выдавливался de los tallos y de las raíces.

Si fisiológicos adicción difícil de manejar, es aún más difícil – con la adicción psicológica. La persona se acostumbra a fumar en algunas circunstancias y situaciones, sin cigarrillos que él se siente muy mal. Para superar psicológica de tracción se recomiendan estos remedios populares, como a base de hierbas los imitadores. "El cigarrillo" rueda de las hojas de la normal de la hierba, pero el daño no trae. El mejor simulador – las hojas de tomillo. Les huyen de la dependencia del tabaco casi doscientos años.

Formas populares de la destrucción de la costumbre y de la gran multitud. Pero actúan sólo si lo desea, el fumador de terminar con ella de una vez y para siempre.