El 9 de julio de 2011

Artículos relacionados:
  • Aburridos programas de televisión hacen más
  • Aromaterapia para niños
  • Los síntomas de raquitismo en los niños
  • Como aumentar la producción de leche?
Tweet

Cómo luchar con los malos hábitos de los niños? Prácticamente, todos los padres se enfrentan con el problema de los malos hábitos de los niños en cualquier edad. De ellos no están asegurados, incluso los niños sanos. Los malos hábitos igualmente se meten y a los gamberros, y del gris мышкам, y a умницам.

Vistas comiendo las uñas o bebiendo el dedo de un niño puede llevar a los padres a blanco rojo vivo. Psicólogos infantiles consideran que los malos hábitos por sí mismos no pasan y con ellos debemos luchar. Afortunadamente, morderse las uñas, chupar los dedos o girar el pelo en el dedo no es una enfermedad. Esto es sólo una señal de que el niño se molesta y el motivo de llamar la atención de los padres en el estado de su hermano.

Es conocido por todos, la pintura, cuando розовощекий bebé descansa cerca de la cuna y se concentró посасывает dedito. Para muchos esta imagen toca, sin embargo, en realidad esto no es un idilio. Ya que las raíces de los futuros hábitos son el fundamento de esta edad. Especialmente a menudo se chupan el dedo de los niños "искусственники" privados natural de la lactancia materna.

Para obtener la leche de маминой el pecho, el bebé necesita trabajar, y de los pezones, especialmente, con una amplia abertura de hacerlo no es fácil. Sin embargo, inspira la naturaleza, la necesidad de сосании sigue siendo, por lo tanto, el bebé no queda nada, como chupar lo que está disponible. Es muy importante cuando el biberón prestar atención al tamaño del agujero de la tetina. Menos gastos, más cae el bebé que trabajar duro para obtener el contenido de los biberones.


Si el niño empezaba a chupar los dedos después de 2 años, es buscar la causa de esto es necesario en exceso primario de rigor o de alguno de los el miedo (temprano dieron en el jardín de la infancia, miedo a la oscuridad, etc.). No se puede criticar y castigar a un niño pequeño, batir las manos a manchar los dedos por los caudales de ungüentos. Trate de encontrar la causa del miedo y resolver el problema. Bajo la prohibición debe ser de terror de películas o dibujos animados. Con frecuencia alabad el niño por pequeños avances, ocupe su tiempo de ocio juegos educativos y la actividad física.

Se ha observado que en el preescolar y el escolar de edad se chupan el dedo y se muerden las uñas más de niños que de niñas. Más a menudo esto ocurre en aquellas familias en que los padres imponen a un niño requisitos excesivos. Los psiquiatras consideran que de esta manera los chicos vierten sus emociones, si algo sale mal: la ira, la frustración, la desesperación, la tristeza.

Si desea que estos hábitos no se convirtieron en satélites de la vida de su chad, trate de no hacer permanentes las observaciones, la mejor отвлеките niño con algo interesante. Le ayuda a creer en nosotros, confíe en pequeños encargos, подбадривайте cuando fracasos, alegraos de su éxito. Se puede comprar un niño en bicicleta o rodillos, que iba a aprender a montar, le tiempo para la distracción de los malos hábitos. Así pues, cuanto más el niño el tiempo será ocupado en algo útil, menos tiempo se quedará en los malos hábitos.
Es muy importante que los padres por cambiar la visión del niño y no exigir de él es imposible. Recuerde que es mejor estar sano троечником que el enfermo un estudiante con honores!