El 21 de septiembre de 2011

Artículos relacionados:
  • ¿Por qué las personas de mediana edad es difícil bajar de peso?
  • El conjunto de exceso de peso provocan no el exceso de calorías, y el estilo de vida sedentario
  • Los frutos secos reducen el riesgo de desarrollo de cáncer enfermedades en las mujeres
  • India promete combatir la sífilis
Tweet

Толстякам y los fumadores pueden negarse a la realización de la operaciónSi británicos, los médicos decidieron protegerse, o simplemente quieren llegar a las mentes de los pacientes, pero el hecho sigue siendo de los hechos: en tiempos recientes, algunos ingleses, los médicos, los médicos de 50 generales de las prácticas, de acero negarse a la realización de operaciones de aquellos pacientes que sufren la obesidad y tienen la costumbre nociva, como fumar.
Como escribe el diario el periódico británico The Independent, los médicos de hertfordshire los primeros dieron un paso importante en esa dirección. Cuando los médicos motivan su rechazo muy alto riesgo para la celebración de la intervención, los datos de los grupos de pacientes.

Los médicos quieren prohibir este tipo de operaciones en todo el reino unido. Esto se debe a que los pacientes con obesidad y los fumadores, especialmente aquellos que выкуривает más paquetes de cigarrillos al día, reciben el riesgo de aparición de complicaciones, el desarrollo de la la infección en el postoperatorio, sí, y este período es casi siempre a durar más tiempo que el resto de la gente, que se asocia con una menor capacidad del organismo de resistir agotan los factores.

En caso de cirugía urgente en el paciente, se le ofrecerá la posibilidad de normalizar su dieta y renunciar los malos hábitosy si él se niega, entonces el médico le explicará que enfrentan este tipo de vida en el período post-operatorio.

Tony kostic, uno de los principales médicos de inglaterra, afirma que de caer el exceso de peso, la persona, es posible, en general ya no necesita la operación.


Pero, como siempre sucede en estas situaciones, la mayoría de los médicos consideraron que esta medida brutal y la llamaron simplemente la discriminación. Ellos son de la opinión de que separar a los enfermos en general no es la correcta, y para todos los pacientes es necesario se aplica de la misma manera.