El 30 de septiembre de 2014

Artículos relacionados:
  • La cafeína reduce las posibilidades de quedar embarazada
  • Индинол, instrucciones de uso
  • Las innovaciones en materia de salud de mosc y la regin de mosc
  • El alcohol afecta a la inteligencia del bebé
Tweet

Posterior parto protegen de enfermedades oncológicasLas mujeres que se atrevieron en el nacimiento de un niño en relación a la edad adulta, y hemos sido capaces de dar a luz un bebé en el 33-37 años naturalmente, en dos veces más probabilidades de ser posteriormente долгожительницами. Dicha información en los próximos días, informaron los científicos de los estados unidos.

Acerca de lo que más tarde la maternidad puede desembocar en una serie de consecuencias negativas, en su momento hablaron de muchos especialistas. Sin embargo, hay un hecho positivo en la búsqueda de ser mamá en la edad media.

Demostrar esta última afirmación, se han cogido los científicos, que han iniciado la realización de un estudio especial. En él participaron alrededor de 5 mil habitantes de dinamarca y los estados unidos. En el proceso de la investigación se descubrió que las mujeres que dieron a luz a sus hijos de forma natural en el 33-37 añosdos veces han aumentado la posibilidad de una vida más larga vida.

En el día de hoy los científicos no se ponen de analizar este tipo de patrón y de llamar a las causas de la supuesta longevidad. En su opinión, las mujeres que han logrado en los años de madurez de concebir un hijo, tienen mejor salud, en comparación con los de su misma edad, que no se puede. Además, algunos científicos tienden a considerar correcta la hipótesis, de acuerdo con la cual tarde que han dado a luz, las mujeres han heredado de sus madres gen de la longevidad.

Anteriormente, los expertos de La Universidad Del Sur De California ya han informado de que, en su opinión, el nacimiento de un bebé después de 30 años de ayuda a protegernos de enfermedades oncológicas. Los científicos han informado de que debido a lo tardío de la maternidad, las mujeres pueden reducir el riesgo de desarrollo dependiente de la los estrógenos el cáncer, así como protegerse de la más rara y la más agresiva de cáncer, independiente de las hormonas. Según los expertos, las mujeres que conciben fácilmente en el promedio de años, tienen relativamente más saludable el endometrio. Además, no se debe descartar todos influencia en el organismo de estrógeno, que es muy activamente продуцируется durante el embarazo.


Sin embargo, muchas científico hay un aspecto totalmente diferente en el nacimiento de un niño en relación a la edad adulta. En opinión de científicos británicos, muchos de los modernos, las mujeres simplemente no son conscientes de los riesgos que tienen lugar durante el embarazo y el parto después de los 35 años de edad. En el proceso de la investigación realizada reveló que menos de la mitad de las mujeres que han conseguido entrevistar, conocer la distribución por edad de mayor riesgo de desarrollo la diabetes durante el embarazo, así como sobre el aumento de la frecuencia de realización de la cesárea. Por eso, los especialistas recomiendan que las mujeres de más de interesarse por las características del embarazo y el parto en los años de madurez.