El 5 de febrero de 2013

Artículos relacionados:
  • El estrés no permite a la mujer quedar embarazada
  • El sexo hace que la gente más inteligente
  • El sexo después del parto
  • La abstinencia de los hombres
Tweet

Para la concepción de un niño necesita 104 intentosEl otro día los científicos animaron al de las mujeres que tratan en vano de concebir un bebé. Resulta que para quedar embarazada, la mujer, en promedio, hay que hacer 104 intentos. Los científicos que trabajan en la empresa de planificación de la familia de El reino unido First Response, realizaron una investigación científica, cuyos resultados se establece que los socios de la concepción del bebé se debe realizar, en promedio, 104 sexuales acto. Los investigadores entrevistó a alrededor de tres mil mujeres de El reino unido que ya tienen hijos. Mediante el cálculo se encontró que una pareja debe hacer saber la cantidad especificada de las relaciones sexuales para la mujer embarazada. Además, los investigadores se pudo calcular que con el fin de aumentar las posibilidades de concepción, en promedio, a lo largo de seis meses, debe tener relaciones sexuales por 4 veces a la semana.

Investigadores afirman que tal cantidad de relaciones sexuales no es demasiado alto, así como una intensa vida sexual trae la diversión a los socios en edad fértil. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no estuvieron de acuerdo con los científicos. En el proceso de este estudio, aproximadamente la cuarta parte de las mujeres británicas afirmaron que las relaciones sexuales que se producen con el fin específico de la concepción, no son tan brillantes y espectaculares, como el sexo "sin compromisos". Aún El 11% de las madres hablaron sobre el hecho de que en el período de intensos intentos de quedar embarazada socios expresaron quejas que se sienten agotados.


Sin embargo, es muy posible que tanto esfuerzo para llegar a ser padres, puede no ser necesario. Del total de mujeres entrevistadas por los investigadores, a unos El 75% podido quedar embarazada antes de lo que ellos mismos esperaban. Por lo tanto, a aquellos a quienes no se puede dar el paso a la reposición de la familia rápidamente, no hay que perder la esperanza.

Por cierto, en el proceso de este estudio, los científicos han descubierto otro curioso el hecho de que se refiere a la psicología de las relaciones familiares. Resultó que una de cada diez futura madre, al enterarse de que está embarazada, en primer lugar, le contó a sus padres, y no el futuro padre del bebé. Los especialistas de la empresa de planificación de la familia sugieren que esto se debe a la presencia del miedo de la paternidad de los hombres, así como los próximos cambios representan para los representantes del sexo fuerte presencia de gran responsabilidad. Al mismo tiempo, los padres siempre tienen la ayuda y ofrecen apoyo a la futura madre.