El 21 de mayo del 2011

Artículos relacionados:
  • Qué propiedades curativas tiene el vino tinto?
  • Темодал, comprar en las farmacias de moscú
  • Los síntomas de la catarata
  • La cerveza afecta a la memoria, sino que también protege contra el cáncer
Tweet

Las tecnologías inalámbricas pueden ser peligrosos para los niñosEl consejo europeo era de la opinión de que las tecnologías inalámbricas pueden ser peligrosas para el cuerpo humano. En particular, en su opinión, sufre неокрепший el organismo infantil.

Según el informe de la comisión, la tecnología inalámbrica, a saber: los teléfonos móviles, WI-FI, sistema digital de seguimiento de los movimientos del niño, etc., afectan gravemente a la salud de los niños.

Algunos científicos se inclinan a creer que el temor no hay ninguna razón. La radiación que proviene de los objetos de la tecnología inalámbrica en varias ocasiones por debajo de los de las normas. Los opositores insisten en que no todos los efectos de la radiación electromagnética en cuenta las normas vigentes.

Hoy en día, la radiación térmica es un factor determinante indicador para el conjunto de las normas de influencias electromagnéticas. Esto se debe a que cuando los efectos de la onda electromagnética en el tejido del cuerpo humano, emitida por la energía entra en calor. La cantidad de calor que se emita y es un indicador "nocividad" para el organismo.

Los opositores de la tecnología inalámbrica afirman que las normas no tienen en cuenta también el hecho de que la radiación pueden manifestarse y en un nivel más sutil – molecular, celular y otros, y estos cambios son considerables.

Las tecnologías inalámbricas pueden ser peligrosos para los niñosSi el niño tiene más delgados huesos del cráneo, la radiación, en este caso, es peligroso para él, ya que influye en el la formación de las células tejido nervioso.


Estudios recientes demuestran que las ondas electromagnéticas de la telefonía móvil, pueden ser la causa de trastornos de la actividad cerebral, para dar lugar a enfermedades como el cáncer y causar una serie de otras enfermedades peligrosas. Por lo que los científicos nos advierten de los niños y de sus padres, de largas conversaciones por el móvil, llamando a usar el teléfono sólo en caso de extrema necesidad.

La adicción de los niños del reloj de sentarse a los monitores de los ordenadores que conduce a un deterioro de la vista, el desarrollo de enfermedades tales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. No hace mucho tiempo, en el reino unido han pasado las protestas masivas los padres contra abiertas de puntos de acceso a WI-FI, después de que en escuelas británicas fueron quitados de la tecnología inalámbrica. Y, sobre las observaciones de los padres, el estado de los niños han mejorado mucho.