El 18 de agosto de 2014

Artículos relacionados:
  • El melanoma
  • El nuevo diagnóstico de cáncer de próstata
  • Фигурин
  • Las monjas se de tomar la píldora
Tweet

El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollo de 10 tipos de cáncerLas personas que se diagnostica la obesidad o simplemente hay exceso de peso, tienen una probabilidad más alta de padecer diez especies de las formas más comunes de el cáncer. Esta poco consoladora, la información se ha manifestado recientemente en la revista médica Lancet.

Esta teoría tratado de demostrar científicos de la El reino unidoque estiman que la presencia de exceso de peso favorece la aparición de más de 12 000 casos de cáncer cada año entre los habitantes Inglaterra. Según los expertos, si la gente sigue a la ligera a los problemas de la obesidad, el número de casos de cáncer seguirá aumentando.

Los investigadores a lo largo de siete años han estudiado los datos de alrededor de cinco millones de personas. En resumen es un gran estudio ha sido el más grande entre los que confirman la relación kilos de más y una de las enfermedades oncológicas. Por ejemplo, según los médicos, es el exceso de peso aumenta considerablemente la probabilidad de contraer cáncer de mama. Pero en el proceso de la investigación se han asignado exactamente los tipos de cáncer enfermedades que se desarrollan bajo la influencia el exceso de peso el más a menudo.

Por ejemplo, si el adulto es de 13 a 16 kilos de más, en este caso, aumenta el riesgo de seis de las especies онкоболезней: es un cáncer de la vesícula biliar, el cuello del útero, tiroides, útero, riñón, y también leucemia. Además, aquellas personas que tienen demasiado grande imc, en cierta medida, sufren de cáncer de ovario, de colon, de hígado, de mama.


Por lo tanto, los científicos no se cansa de alentar a las personas a prestar mucha atención a su forma física. Mientras tanto, los científicos de la La Universidad De Aberdeen informaron que el conjunto de la masa del cuerpo en personas de mediana edad se asocia con la inhibición de la actividad de las células responsables de la regulación del apetito. Los científicos afirman que con los años, estas células detienen su actividad. Con los años, las personas tendemos a ganar el exceso de grasa que se deposita en la zona de la cintura. Esto se debe básicamente a la actividad de las células del cuerpo, que producen el péptido проопиомеланокортинreguladora de las manifestaciones de apetito. Cuando una persona envejece poco a poco, estas células envían señales más lento, en consecuencia, cuánto necesita comer, el cuerpo determina correctamente.

Si tenemos en cuenta que la gente en la edad, en la mayoría de los casos, no practican un estilo de vida activo, el resultado de tales cambios es un respetable número de exceso de peso. Pero, según los expertos, el uso de algunos medicamentos puede intensificar la labor de estas células. Los científicos esperan que este descubrimiento ayudará a crear una cura efectiva contra la obesidad. Mientras tanto, la panacea aún en desarrollo, las personas de edad, los médicos aconsejan comer, aunque sea un poco menor, reduciendo sus familiares porciones.