El 29 de diciembre de 2013

Artículos relacionados:
  • Útil de la belleza: la caléndula medicinal
  • El nogal a prevenir el cáncer de próstata
  • Que hacer en caso de indigestión
  • Almuerzo a la computadora conduce a un exceso de peso
Tweet

El consumo de cereales sigue la vida humanaUna gran variedad de cereales que se deben comer con más frecuencia que lo hacen los seres humanos modernos. A última hora de la papilla emplean no tan a menudo como desee, y no sólo los adultos sino también los niños pequeños. Al mismo tiempo, la utilidad de los cereales nunca se ponía en duda ni los médicos, ni de los dietistas. Y ahora los científicos dicen que regular la inclusión en la dieta de los cereales puede continuar la vida humana.

Los especialistas de Los Estados Unidos De Américaque trabajan en el El instituto nacional del cáncer en Роквилле señalan que la papilla no sólo tienen como parte de una serie de vitaminas y otros importantes para la salud humana de los elementos, sino que también aumentan la duración de la vida de la persona.

Tales conclusiones se pudo hacer gracias a la larga observación de De 400.000 personas. Es un gran observación se realizó a lo largo de la 20 años. Los resultados han demostrado que las personas que constantemente se incluyeron en la dieta de los cereales de diferentes granos, mucho menos contraían cáncer y las enfermedades.

Los científicos informaron incluso la idea de que aquellas personas que суточном dieta tengan no menos 25 gramos de cerealesen 20% disminuyendo la probabilidad de desarrollo de la oncología mortales.

Los nutricionistas dicen que más beneficios para el cuerpo, trae el consumo de avena y de arroz y de avena. Aunque los investigadores afirman que el más popular hoy en día es gachas de trigo sarraceno.

Por cierto, al regular la práctica de actividades deportivas para reponer la proteína y glucógeno el mejor producto es, precisamente, la papilla. Ellos proporcionan al cuerpo de electrolitos y el lento avance de los hidratos de carbono, que de una manera óptima de digerir sistema digestivo humano. Los nutricionistas recomiendan que las personas que están acostumbrados a registrar constantemente un estilo de vida activo, tiene la papilla de arroz, mijo, trigo sarraceno.


Y he aquí la papilla de harina de avena se recomienda comer a las personas que sufren de insomnio. El hecho de que en los copos de avena hay un gran número de la melatonina – lo de la hormona que permite la regulación de las dietas de los ritmos. En la harina de avena se puede añadir un poco de miel, entonces, el sueño será más fuerte y tranquilo.

La harina de avena tiene otras propiedades beneficiosas. Ella por mucho tiempo que proporciona a la persona una sensación de saciedad, estimula el funcionamiento del intestino gracias a la fibra y reduce el nivel de colesterol. La misma papilla de avena ayudará a saciar el cuerpo de silicio que mejora visiblemente el estado de la piel.