5 de diciembre del 2011

Artículos relacionados:
  • Бусерелин depósito
  • Un consumo moderado de alcohol es peligroso
  • El poder curativo de las nueces
  • Los hombres-сладкоежки en riesgo la salud de la descendencia
Tweet

El alto nivel de azúcar puede causar cáncerEl riesgo de desarrollo de los tumores malignos colon en las mujeres mayores de esa edad puede estar asociada con un alto contenido de de azúcar en la sangre, afirman los científicos. Si este nivel la insulina no influye en el desarrollo del cáncer.

Científicos de estados unidos advierten a todos los hombres predispuestos a un aumento de azúcar en la sangre, así como de las personas de edad: resistente de alto nivel la glucosa debe de obligar a la persona a visitar, no sólo endocrinólogo, pero un oncólogo de radiación.

Esta es una relación directa entre el pesado de la enfermedad y los niveles de azúcar fue identificado en el resultado de 12 años de estudios en nueva york, la universidad de albert einstein. En el grupo de los voluntarios componía de cerca de cinco mil mujeres mayores de cincuenta años.

Antes de comenzar el experimento, todos los voluntarios se han medido el nivel de glucosa en la sangre, después de lo cual las mujeres han sido convencionalmente se dividen en tres grupos: con bajo contenido de azúcar, media y alta. Si este diagnóstico la diabetes mellitus nadie puesto que no fue.

Después de 12 años, el 81 mujeres se han detectado tumores malignos del intestino grueso. Y la mayoría de ellos fueron en el grupo con alto contenido de glucosa en la sangre. Por lo tanto, los especialistas llegaron a la conclusión de que el alto el sahara, el riesgo de desarrollo el cáncer de colon se aumenta en 2 veces. Cuando el nivel de insulina no ha influido en el desarrollo de la enfermedad.


El líder del estudio también señaló que si el diagnóstico de la diabetes mellitus puesto no se, esto no significa que la persona no se encuentra en la zona de riesgo: incluso simplemente de alto de azúcar suficiente para ponerse más atención a este problema.