El 23 de abril de 2014

Artículos relacionados:
  • La instrucción en Микардис Más
  • Las fresas a la protección de la vejez y de la онкозаболеваний
  • El precio de la Норваск
  • Las proteínas comida ayuda a reducir la presión
Tweet

De la sal de las personas envejecen más rápidoLos amantes de la constante подсаливать comida envejecen mucho más rápido que aquellos que se abstiene del consumo excesivo de sal. Científicos de la Estados unidos realizaron un experimento especial, confirma esta tesis.

Los investigadores afirman que las personas son fans salado significativamente más rápido que el que se produce el proceso de envejecimiento y la apariencia, y los órganos y sistemas internos. En el experimento participaron alrededor de 800 adolescentes, cuyas edades oscilaron entre los 14 y los 18 años.

En el proceso de investigación ha sido en el nivel genético estudiado la longitud de la los telómeros (las secciones de extremo los cromosomas que proporcionan funciones de protección), responsables del envejecimiento del organismo. Los adolescentes que abusan de la sal, los telómeros eran cortas, que llevó a una intensificación de los procesos de envejecimiento.

La longitud de los telómeros es el principal indicador de estado del organismo humano en su conjunto. Cada año, el cuerpo envejece, y, en consecuencia, los telómeros se hacen más cortos. Además se acortan, cuando una persona está enferma.

Científicos de la De Los Estados Unidos De llegaron a la conclusión de que las personas con sobrepeso, que cada día se consumen más de cinco gramos de sal, tienen los telómeros cortos.

Este hecho constituye una prueba de los daños del consumo excesivo de sal. Los datos actuales de la organización mundial de la salud indican que la permanente recepción de exceso de sal aumenta la presión arterialdesarrollo la osteoporosis, enfermedades del riñón, del corazón, del estómago. Sal retiene el agua en el cuerpo, lo que provoca hinchazones de los párpados, las enfermedades de los ojos.


Por cierto, los médicos del reino unido, habiendo estudiado la historia de las enfermedades de 30 miles de sus compatriotas, han llegado a la conclusión de que la excesiva cantidad de sal en la dieta de una persona lleva a un aumento de la probabilidad de muerte debido a enfermedades cardiovasculares. En gran bretaña ya ahora la gente cada vez más se niegan a salado.

Activa campaña de información, dedicada a las consecuencias del consumo excesivo de sal, pasa en el mundo desde el año 2001. Los resultados en algunos países visibles ahora. Así, en gran bretaña a lo largo de ocho años, en promedio, el consumo de sal disminuyó de 9, 5 gramos de hasta 8, 1 gramos diariamente. Este hecho explica la reducción del número de los accidentes cerebrovasculares en la 42 y la reducción de la mortalidad debido la enfermedad coronaria en un 40%.

Los médicos están seguros de que la amplia difusión sobre los peligros de la sal en la población es un paso muy importante en el camino a la mejora de la situación general con el desarrollo de enfermedades graves.