El 8 de mayo de 2013

Artículos relacionados:
  • Crónica pielonefritis
  • Sustancias de origen vegetal, para evitar el desarrollo de cáncer
  • Los probióticos contra la radiación
  • Glomerulonefritis
Tweet

De cáncer de hígado, protegerá a correr, y de la oncología de los riñones — el alcoholEn la actualidad los médicos determinan el cáncer de hígado como el común de la enfermedad, que figura entre las primeras cinco de todos los casos de cáncer, común en los hombres, y en la primera decena de entre todos los tipos de cáncer en las mujeres. Mientras tanto, los científicos constantemente que deseen recorrer la naturaleza de esta grave enfermedad, ha hecho recientemente a la conclusión de que regular trotar puede reducir significativamente la probabilidad de desarrollar esta enfermedad.

En el mundo actual el desarrollo de cáncer de hígado contribuye, sobre todo, el modo de vida incorrecto. Es regular el consumo de alimentos fritos de la comida, de bebidas alcohólicas, así como la difusión entre la gente crónicas virales la hepatitis.

Científicos de la universidad de a San Diego (Los Estados Unidos) realizaron un estudio original y hecho a la conclusión de que la actividad física, en particular, correr, ayudan a reducir el riesgo de cáncer de hígado.

Según un estudio en ratones, los científicos originalmente incluido en su dieta una gran cantidad de grasas saturadas, que iba a aumentar considerablemente la probabilidad de desarrollo de los animales el carcinoma hepatocelular.

Los ratones se han dividido en grupos. En el primer grupo de animales cada día corriendo en una máquina de tipo "la cinta de correr"haciendo esto por 1 hora, 5 días a la semana. Esto se mantuvo sin cambios a lo largo de las 32 semanas del experimento.

El ratón del segundo grupo se alimentaban así como la de sus hermanos, y llevaban un estilo de vida, qué querían. Como consecuencia de ello, reveló que después de la finalización de la investigación en el grupo de los ratones, que no sean objeto de un esfuerzo físico, tumores en el hígado, cuyo tamaño exceda de 10 mm, aparecieron en todos los roedores. Al mismo tiempo, entre "corre"roedores de los tumores se desarrollaron el menor parte de los ratones—, sólo El 71%. Además, neoplasias tenían un tamaño más pequeño, y cada ratón se observó un menor número de tumores.


Mientras tanto, los investigadores de la El instituto karolinska en Estocolmo descubrieron cómo reducir el riesgo de desarrollo cáncer de riñón en los seres humanos. Resulta, de este cáncer de la enfermedad ayuda a protegernos un consumo moderado de alcohol. En el estudio participaron 1204 completamente en personas sanas y en 855 pacientes con cáncer de riñón. Habiendo estudiado sus datos, los investigadores llegaron a la conclusión sobre la relación alcohol y el desarrollo de cáncer en las enfermedades del riñón. Así, las personas que empleaban en promedio de 620 g de etanol mensualmente, eran de alrededor de un 40% menos riesgo de padecer cáncer de riñón, que aquellos que no bebía alcohol.