El 5 de noviembre de 2014

Artículos relacionados:
  • Huevos — el mejor desayuno?
  • Anorexia
  • El precio de la Тенотен
  • El precio del jarabe de Кеппра
Tweet

Tomar decisiones importantes es mejor con el estómago vacío y acostadoMás correctos y claros pensamientos vienen a la persona en ese momento, cuando tenga hambre. Después de la saturación aumenta la posibilidad de adopción de decisiones incorrectas. Por lo menos, esta conclusión han hecho los expertos de Утрехтского de la universidadque llevaron a cabo un estudio especial. En él han participado dos grupos de valiente voluntaria. De todas las personas al pedido antes de iniciar el experimento quedarse con hambre. El primer grupo de voluntarios recibió inicialmente de un abundante desayuno, y la gente del segundo grupo se quedaban y más hambre.

Después de esto, se realizó un especial de la prueba. Como consecuencia de ello, el hecho de que se quedaba con hambre, se pudo todas las pruebas de forma más clara, rápida y correctamente. Y aquí está la gente de "satisfecha" grupo finalmente tomaron la decisión más tiempo, incluso se permitían el mayor número de errores. Para finalmente comprobar que las hipótesis de los científicos al día siguiente cambiaron de personas en ambos grupos de asientos. Y de nuevo, no позавтракавшие los voluntarios han demostrado más correctas y soluciones rápidas, lo que indica sobre la actividad mental activa, precisamente, con el estómago vacío.

Anteriormente, los científicos australianos informaron que más soluciones constructivas de cada uno de nosotros es capaz de aceptar, estando en decúbito supino. Los investigadores en la práctica han demostrado que en la posición horizontal, la gente es más rápido hallar la correcta adivinanza de puzzles. Según los especialistas, este patrón se debe a que en decúbito supino en la sangre hay más la norepinefrinaque actúa como el neurotransmisor del snc y es capaz de aumentar el nivel de atención y la capacidad de saber. Además, si la persona se encuentra, es más tranquilo y relajado, por lo tanto, más rápida y minuciosamente se centra en los temas importantes. Por lo tanto, antes de tomar decisiones importantes, los expertos aconsejan brevemente acostarse.


Además, para mayor claridad de pensamiento y el aumento de las capacidades intelectuales de los especialistas recomiendan menos para mirar programas de televisión, regularmente, hacer ejercicio, leer literatura clásica y en el tiempo mentalmente analizar los resultados vivido el día, la semana o el mes.