El 7 de septiembre de 2014

Artículos relacionados:
  • El café reduce la probabilidad de embarazo
  • Допегит durante el embarazo
  • Ya no será la publicidad de "seguros" aborto
  • ¿Por qué tratar los dientes durante el embarazo?
Tweet

Prolongada de la lactancia materna desarrolla correctos hábitos alimentarios del niñoEl hecho de cuánto tiempo la mujer alimenta a través de la leche materna a su bebé, determina cuáles serán sus preferencias alimentarias en el futuro, aseguran los científicos de los estados unidos.

Los especialistas entrevistó a mujeres que se encontraban en el tercer mes de embarazo y han estudiado los datos que se han recogido de ellos en el primer año de vida de los niños que participan en el estudio. Cuando estos niños cumplieron seis años de edad, a sus madres una vez más atraído a la investigación.

En particular, los expertos han estudiado la información que se refiere al uso de la alimentación de los niños, además витаминизированных de productos, activos biológicos, aditivos, así como el uso de extractores de leche. Inicialmente se ha confirmado la información sobre la comida que el niño recibía en el primer año de vida. También se ha observado la presencia de la madre de la depresión posparto, otras enfermedades, se evaluó la tasa de empleo de las madres, el cuidado de los bebés, el sueño de los niños, la presencia de alergias a los alimentos.

En la siguiente etapa de una investigación, los especialistas ya el acopio de información sobre el desarrollo de los niños (tasas de crecimiento, peso), su actividad y preferencias en la comida.

Finalmente, se pudo averiguar que cuanto más el niño recibía exclusivamente de la leche materna, cuanto menos, seis años después, él estaba enfermo enfermedades de la lor-órganos. Los niños que largo período estaban sólo en la lactancia, en шестилетнем edad bebiendo más de la cantidad normal de agua, al mismo tiempo que consumieron menos de jugos y bebidas azucaradas. También ellos siempre han consumido mayor cantidad de verduras y frutas en comparación con sus compañeros, que pronto pasaron a el señuelo y la alimentación con biberón. Es interesante que los niños que en los primeros doce meses de vida bebiendo bebidas azucaradas, en seis años de edad habían consumido dos veces más cantidad de este tipo de bebidas, que los niños que hasta el hermanito de un año de edad no conocían el sabor de los dulces. En el curso de la investigación resultó que si el bebé comió un poco de fruta y verduras en menores de un año, y más tarde esa saludablemente él usaba a menudo. Por lo tanto, los especialistas de la alforja confirmar su teoría de que la dieta correcta a una edad muy temprana determina los hábitos alimenticios del niño en el futuro.


Sin embargo, sobre los beneficios de la lactancia materna prolongada, los científicos cuentan ya desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, antes de que los expertos estadounidenses han descubierto que la prolongada lactancia permite posteriormente заикающимся a los niños con más éxito deshacerse de este defecto en el habla. El hecho de que la leche materna tiene expresado un impacto positivo en el desarrollo del sistema nervioso.