El 8 de diciembre de 2014

Artículos relacionados:
  • La soledad es peor que la obesidad
  • Толстякам y los fumadores pueden negarse a la realización de la operación
  • Жуйдэмэн, los clientes sobre el producto
  • El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollo de 10 tipos de cáncer
Tweet

Los hombres-сладкоежки en riesgo la salud de la descendenciaSi el hombre cada día se ha acostumbrado a consumir productos dulces, esto podría afectar negativamente al estado de salud de sus futuros hijos.

Tal teoría presentado por científicos de alemania, que realizaron una investigación. Al estudiar el estado de las moscas de la fruta del sexo masculino que en 1-2 días antes del apareamiento consumido azúcar, los científicos han descubierto que el de sus descendientes, posteriormente, se ha señalado la obesidad. Durante el experimento, los investigadores consecuentemente han cambiado la dieta de moscas, con el fin de determinar cómo estos cambios influyen en el estado de la posteridad. Debido a la constante del consumo de azúcar demostraron el incremento de la expresión de los genes. Al hacerlo, cambió el nivel de actividad de los genes, y no ha cambiado la secuencia de adn. Con estas observaciones, los especialistas llegaron a la conclusión de que dependiendo de la dieta de un padre puede cambiar el perfil genético de sus hijos. Los científicos esperan en el futuro inventar un esquema que permite "ajustar" los genes de los niños, obligándolos a mantener normal la masa del cuerpo.

Sin embargo, la salud de los niños, por supuesto, no sólo depende de la alimentación y el estilo de vida de su padre. Anteriormente, los investigadores del reino unido ya han informado de que las madres que en el período de la gestación de un niño llevaron la imagen equivocada de vida, por lo tanto aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas en los niños. Así, se han publicado los resultados de la investigación, de acuerdo con los que las madres, que en los meses de embarazo significativamente marcó el exceso de peso, tenían un mayor riesgo de dar a luz a su bebé con la obesidad. Por lo tanto, la corrección de la dieta en favor de la más sana, la mujer debe pensar antes de la concepción.


Por cierto, el otro día los especialistas de la universidad de montreal han informado decepcionantes para la gente gorda hechos. Resulta que la obesidad le quita a la persona hasta 8 años de vida y provoca sensación de malestar en el hombre a lo largo de varias décadas. Los expertos han analizado una gran cantidad de datos y se enteró de que la obesidad en los jóvenes años, muy malo, posteriormente, como en el estado de salud, y en la esperanza de vida. A menudo las personas con exceso de peso del cuerpo se discapacitadas como consecuencia de las enfermedades del corazón y diabetes tipo ii. Los médicos afirman que un año de la obesidad conduce a una mala bienestar a lo largo de siete años. Este estudio se hizo una prueba más de que el exceso de peso conduce a negativos efectos a largo plazo.