El 24 de noviembre de 2014

Artículos relacionados:
  • Fumar hace que el cerebro de la persona menos
  • Hemangioma vertebral
  • De cáncer de hígado, protegerá a correr, y de la oncología de los riñones — el alcohol
  • Niños de las pesadillas provocan la manifestación de trastornos mentales
Tweet

Los científicos han determinado por qué alcohólicos difícil dejar de beberIdentificar algunos hechos nuevos sobre la dependencia del alcohol se pudo recientemente los científicos. En particular, los científicos de la escuela médica de harvard tratado de comprender por qué las personas que ya son alcohólicos, no son capaces de renunciar a la siguiente porción de alcohol que se les ofrece.

Los expertos lograron determinar que el consumo regular de alcohol durante mucho tiempo, provocando daños en algunas zonas del cerebro, es decir, aquellas que determinan la capacidad de una persona para el autocontrol.

La dependencia en este caso es absolutamente cierta: cuanto más tiempo una persona abusa del alcohol, más graves son los daños en el cerebro, y de la persona con el paso del tiempo cada vez más difícil renunciar a las bebidas alcohólicas.

La realización de un experimento, доказавшего tal dependencia, los científicos han atraído a los alcohólicos, con 25 años de "antigüedad" del consumo de alcohol, sino también de aquellos que la adicción a las bebidas se ha señalado anteriormente, pero ya no menor de 5 años viven racional de la vida. También participó en el estudio y en el grupo de control absolutos трезвенников.

Después de pasar La resonancia magnética es el estudio, los expertos fueron capaces de detectar la presencia de lesiones en la sustancia blanca de los lóbulos frontales del cerebro de el, los que no son alcohólicos ahora o eran dependientes de alcohol en su tiempo. Precisamente en el lóbulo frontal del cerebro de la persona pasan por los procesos que determinan el pensamiento, así como la actitud de una persona hacia ciertas cosas. Por lo tanto, muy a menudo en el comportamiento de las personas dependientes del alcohol se observa una serie de peculiaridades, así como el equivalente irresponsabilidad.


Mientras tanto, los médicos han determinado que los más peligrosos para la salud no son ni mucho menos las bebidas alcohólicas, y aquellos que contienen un número relativamente pequeño de grados. Porque moderado de alcohol una persona puede consumir sin control, la creencia de que es el alcohol es seguro. Los científicos afirman que la gente rápidamente se acostumbran a la cerveza, que, además, los amantes de la espuma de la bebida siempre закусывают una gran cantidad de caloras de la comida. Aún más peligrosas para la salud son alcohólicas, cócteles, en la composición que contiene un poco de alcohol y cafeína. Esta mezcla es muy afecta a los riñones y el hígado, y también crea la falsa impresión de obligar a alguien a considerarse a sí mismos sobrio.

No menos daño al organismo trae champán, si se consume en grandes cantidades. El dióxido de carbono, contenido en él, se producen muy rápidamente en estado de embriaguez y, además, provoca procesos de activo de la putrefacción de los alimentos en el intestino.

Mejor спиртосодержащим copa autores consideran la calidad de un vino seco. Pero consumir sólo ocasionalmente y en pequeñas dosis.