El 5 de diciembre de 2013

Artículos relacionados:
  • Agudo endometritis
  • El tratamiento de la acidez estomacal en el hogar
  • Las sanguijuelas de asistencia a la salud humana
  • El sueño largo fin de semana de proteger de fatiga crónica
Tweet

Las bebidas alcohólicas pueden degradar la calidad del sueñoA pesar de que el consumo de alcohol a menudo ayuda a la persona a relajarse y conciliar el sueño por la noche, en general, la calidad del sueño, el alcohol tiene un efecto negativo. Las bebidas alcohólicas conducen a dormir en sus diversas etapas, afirman los científicos de la El centro del sueño en Londres.

El hecho es, un centenar de bebidas alcohólicas reducen el período de sueño, pero causan en el hombre un profundo sueño. El ciclo denominado "rápido"el sueño, durante el cual la persona ve los sueños, cuando este disminuye. Teniendo en cuenta el hecho de que el cuerpo humano para la recuperación es necesaria rápido el sueño, se puede sacar una conclusión acerca de los efectos negativos del alcohol en la calidad del sueño. Los investigadores sugieren que los síntomas similares tienen las personas que toman los fármacos antidepresivos.

Por lo tanto, las bebidas alcohólicas no sólo causan a una persona a la adicción, sino que también molestan a los ritmos naturales del cerebro, indispensables para una noche de descanso. Los médicos advierten que el consumo de bebidas alcohólicas antes de irse a dormir puede ser causa de graves trastornos del sueño. Recepción de alcohol antes de acostarse lleva a la violación de la respiración de la persona que duerme. Como consecuencia de ello, el aficionado de alcohol se observa el ronquido, la apnea (parada nocturna de la respiración). Por lo tanto, incluso si el evitar el consumo de bebidas alcohólicas no se logra, beber no más de dos horas antes de acostarte.

Conclusiones sobre los peligros del alcohol, los científicos hacen mucho más acerca de las propiedades beneficiosas. Por ejemplo, los especialistas en neurología de La universidad de california el otro día expresado sus conclusiones sobre los efectos del consumo de alcohol a una mujer embarazada en el desarrollo del cerebro del bebé. El alcohol periódicamente consumidos en el futuro de la madre, puede provocar el aumento del nivel de ansiedad en el niño, así como provocar fallas en el proceso de transmisión de los impulsos nerviosos en el cerebro. Según los científicos, prenatal efectos del alcohol conduce a un mal desarrollo de las áreas del cerebro, posteriormente, relacionadas entre sí.


Habiendo realizado una serie de experimentos en ratones de laboratorio, los investigadores han determinado que el impacto negativo en el cerebro fetal no tienen sólo moderados y grandes dosis de alcohol, sino también pequeñas dosis de alcohol. Los científicos afirman que el objetivo principal de su investigación es la necesidad de convencer a las mujeres que a lo largo de todo el embarazo deben olvidar por completo de bebidas alcohólicas.