El 26 de octubre de 2014

Artículos relacionados:
  • El tratamiento de la rosa acné
  • Aromaterapia: tratamiento de olores
  • Las adolescentes vulnerables a la depresión más que los chicos
  • Los clientes en Витрум Фоликум
Tweet

La leche normaliza los niveles de vitamina DLos niños, que en lugar de la leche de vaca están acostumbrados a consumir otras bebidas que tienen un nivel relativamente bajo de la vitamina D en la sangre. A esta interesante conclusión llegó un grupo de científicos que realizaron un estudio.

Bastante a menudo para los niños, que periódicamente aparecen unos u otros síntomas la alergia cuando el consumo de la leche, los padres recogen otras bebidas. A veces немолочные bebidas prefieren y los niños que no tienen alergia o intolerancia la lactosa. Los padres no tratan de acostumbrar al niño a consumir lácteos de comidas y bebidas. Sin embargo, los pediatras insisten en que es la leche de vaca le da la oportunidad de mantener los niveles normales de la vitamina D en la infancia y el cuerpo. A su vez, esta vitamina permite acelerar el proceso de asimilación por el organismo de calcio, que es indispensable para la formación y el crecimiento de los dientes y los huesos.

Los científicos han descubierto que los niños que consumen bebidas alternativas (por ejemplo, de soja o de arroz), tienen dos veces más riesgo de deficiencia de vitamina D.

Mientras tanto, los pediatras de estados unidos aseguran que para el óptimo crecimiento del niño y el desarrollo de su organismo en día se le debe beber cuatro tazas de leche fresca.

Los médicos creen que en las condiciones actuales de el niño necesita dosis más altas de vitamina D para evitar el riesgo de enfermedades graves.

Sin embargo, existen otros puntos de vista. Por ejemplo, los canadienses, los científicos afirman que es demasiado grande la cantidad diaria de leche en la dieta del niño en la instancia conduce a un deterioro de la succión por el cuerpo de hierro. Como consecuencia, es posible el desarrollo la anemia. Después de hacer una investigación, los científicos han descubierto que la forma más óptima relación entre el nivel de hierro y de vitamina D se notaba en los cuerpos de los niños, que habitualmente bebiendo cada día por dos vasos de leche.


Por cierto, muchos médicos aconsejan beber periódicamente un poco de leche y adultos. Especialmente útil permitirse el lujo de un vaso antes de acostarse, ya que esto ayuda a superar el insomnio.