El 12 de noviembre de 2014

Artículos relacionados:
  • La alimentación del niño para la prevención de la anemia por deficiencia de hierro
  • Se trans aumentan el nivel de agresión
  • Los síntomas de confusión
  • Comprar xenical en línea, los clientes sobre el producto
Tweet

La comida chatarra provoca trastornos de la psiqueSi el niño come alimentos poco saludables, como consecuencia de esto no sólo puede ser indeseable conjunto de la masa del cuerpo, sino también la manifestación en el futuro de los trastornos de la psique. Tales conclusiones, después de hacer una investigación, de hecho, los científicos que trabajan en el La escuela de medicina de la Universidad de Дикина.

Los especialistas examinaron detalladamente los resultados de 12 estudios, relacionados con el estado de salud de alrededor de 83 miles de niños de 4, 5 y 18 años. En particular, se realizó un análisis de las pruebas que permiten evaluar la salud mental de un niño. En paralelo, los científicos realizaron análisis de las características de infantil en la dieta, la frecuencia de inclusión de los diferentes productos. Se tuvieron en cuenta las características de la conducta del niño, de sus éxitos y problemas en el proceso de aprendizaje de la escuela. En consecuencia, los especialistas han determinado que los niños, alimentación lejos de la definición de "saludable", tienen más probabilidades de sufrir los trastornos depresivos, la ansiedad, las manifestaciones de mal humor.

En relación con el hecho de que la evaluación de las características de la alimentación y de la salud mental se realizó al mismo tiempo, los investigadores no se ponen de determinar lo que antes había aparecido. Pero señalan que, respecto a la dieta alimenticia, contribuye a la mejora de la concentración, estudiante y permite que el niño no escribir el exceso de peso. Como consecuencia, la salud correctamente alimentan de los niños más fuerte.

Y aquí es advertir el envejecimiento del cerebro ayuda a no de comida saludable. Científicos de dinamarca en días han informado de que cuando se activa en el menú de la gran cantidad de alimentos ricos en grasas, puede ralentizar el proceso de desarrollo en el que la persona la enfermedad de parkinson y la enfermedad de alzheimer. Como explican los especialistas, las células del cuerpo humano pueden reparar el adn, que se dañan en el cuerpo de forma permanente. Pero con la edad este proceso, conocido como reparaciónfrenada.


En algunos casos, los defectos de este sistema se observan en los niños inmediatamente después de su nacimiento. En este caso el niño diagnosticadosel síndrome de Коккейна". Estos niños viven no más de 10 a 12 años.

En el proceso de la investigación en ratones con síndrome de Коккейна, daban como alimento de ácidos grasos de aceite de coco. Como consecuencia, el desarrollo de la enfermedad замедлялось. Los científicos creen que esta característica se explica por la necesidad del cerebro de la energía. De ella se obtiene a partir de la glucosa y cetonas – compuestos que se utilizan como una copia de seguridad de las fuentes de energía y se forman durante la descomposición de la grasa.