El 15 de febrero de 2014

Artículos relacionados:
  • Que es mejor Гептор o Гептрал?
  • Ácidos grasos omega-3 mejoran la memoria y bajan la presión arterial
  • El embarazo después de la histeroscopia
  • El embarazo ectópico ha terminado el parto
Tweet

La alfabetización de los niños depende de la alimentación de su madre durante el embarazoAcerca de la nutrición de la mujer durante embarazo escrito mucho más amplia variedad de estudios. Seguir ciertas pautas de alimentación es necesario, ante todo, para el normal proceso de formación del futuro niño. Pero, antes que en la investigación акцентировалась la importancia de la nutrición para el desarrollo físico del feto. Ahora, los científicos realizaron una nueva gran estudio en el que se trataba sobre cómo influyen las características de la alimentación de la mamá en algún características de la personalidad de su bebé. En particular, los científicos han observado como la dieta de la madre influye en la capacidad de aprender del futuro bebé.

Sobre el efecto de la alfabetización del niño de la alimentación de la mamá de científicos de australia aprendido casi por casualidad. En los años noventa del siglo pasado en la isla de tasmania fue marcado por una grave falta yodo. Posteriormente, se compararon los resultados de sus estudios en la escuela a los niños que han nacido en esta época, en tasmania, con los resultados que se observan en los niños con la opulencia de las regiones desde el punto de vista de la йододефицита. Resultó que los alumnos de tasmania son mucho más pronunciados problemas con el techo de la percepción de la información, así como con linux..

Por lo tanto, los investigadores llegaron a la conclusión de que si a la mujer durante el embarazo, hay una falta de yodo en el cuerpo, lo que puede afectar negativamente en el proceso de formación de audífonos de los pasos y de trabajo de la memoria auditiva. Como consecuencia, estos niños más tarde, tienen problemas con la memoria de la información que reciben en el oído.


Por lo tanto, los autores del estudio, se recomienda prestar atención en el contenido de yodo en el cuerpo de la mujer antes de la concepción del niño. Cuando la mujer ya está embarazada, ella necesita incluir en el menú diario de los productos con un alto nivel de yodo. Esto mariscos, pescado, huevos, frutas. Después de consultar con el médico también puede tomar complejos de vitamina a contenido de yodo.

Por cierto, recientemente, los científicos de la universidad de yale de la escuela de salud pública informaron que una gran cantidad de grasas en la dieta de las mujeres, вынашивающей niño, conduce a un cambio en la estructura del cerebro de un niño y aumenta el riesgo de la obesidad en la madurez. Los científicos dicen que este estudio explica por qué los obesos madres más a menudo los niños nacen con tendencia al exceso de kilos. Se realizó un experimento en ratones, en el que los animales que se alimentan de los productos, nacieron descendientes con alto riesgo de la diabetes mellitus y la obesidad. Los investigadores creen que una dieta sana y equilibrada reduce el riesgo de muchas de las patologías y enfermedades en el niño.