El 1 de octubre de 2013

Artículos relacionados:
  • Бадяга Forte
  • Las causas de angioedema
  • Plástico del vientre después del parto
  • Ictiosis
Tweet

El tomate, el perejil y el salmón previenen el envejecimiento de la pielEl más importante factor que afecta a la salud de la piel, es una nutrición adecuada. Líder mundial de los dermatólogos, el otro día llamaron a cinco de los alimentos que previenen la aparición de arrugas y la flaccidez cutánea.

Por lo tanto, para la piel joven y radiante, los especialistas aconsejan el ñame (salvaje patata dulce). Las sustancias contenidas en este producto, activa la hidratación de la piel y mantienen el óptimo el equilibrio ácido-básico.

Otro útil, el producto la carne de salmón. La cosa es, ¿qué es la carne contiene un montón de астаксантина - sustancia que acelera el proceso de excreción del cuerpo de los radicales libres. Si la carne de salmón aparecerá en el menú de la persona al menos una vez a la semana, el riesgo de el cáncer de piel se reducirá de manera significativa.

Los tomates tienen en la composición del pigmento el licopenoque proporciona una protección eficaz contra es muy dañina para la piel del hombre de la radiación ultravioleta. Los tomates afectan a la piel alrededor de la misma, como la crema solar con factor de protección, sólo se hacen desde el interior. Los dermatólogos aconsejan a menudo consumir tomates en combinación con el aceite de oliva, que favorece la absorción de esta enzima.

Además de estas sustancias para la salud de la piel del cuerpo necesita la vitamina c en grandes cantidades. Para ello, en la mesa permanente debe ser mucho cítricos. Además, en estas frutas tienen un gran stock de флавонидовadvertencia a los procesos inflamatorios en las células de la epidermis.


Un efecto anti-inflamatorio tiene otro útil, el producto los vegetales verdes. Col, pepinos, espinacas y otras verduras permiten recuperarse rápidamente después de estar bajo la luz directa del sol, por lo que el verano en el menú, debe ser sobre todo un montón.

Mientras tanto, los expertos estadounidenses también han introducido algunas innovaciones en numerosos estudios debido al envejecimiento de la persona y el consumo de alimentos. Todos los productos que aparecen en el escritorio de la persona, se puede atribuir a dos grupos: la digestión de algunos se el ácidoy otros — la lejía. Científicos de estados unidos afirman que el ácido comida es tóxico para el organismo, y se aconseja dar preferencia a los alimentos del primer grupo. Sólo en este caso, la persona será capaz de evitar demasiado temprana del envejecimiento del organismo.

Por lo tanto, para mantener la juventud en la dieta es necesario reducir al mínimo la cantidad de azúcar, chocolate, los edulcorantes artificiales, la carne, la soja, el procesado de cereales, platos fritos, grasas.