El 11 de diciembre de 2014

Artículos relacionados:
  • Comentarios sobre Лорноксикаме
  • De cáncer de hígado, protegerá a correr, y de la oncología de los riñones — el alcohol
  • El tratamiento осиплости voz
  • El precio de la Vero Anastrozol
Tweet

El ibuprofeno no se debe tomar a la gente con el enfermo de la gargantaConocido medicamento El ibuprofeno no se debe utilizar para el tratamiento a las sensaciones de dolor en la garganta. Según lo señalado por los especialistas del reino unido, este medicamento inhibe la natural defensa inmune, por lo tanto, empeorar el estado del paciente.

Como explicaron los científicos, dolor de garganta, en su mayoría relacionadas con las consecuencias de la influencia de los virus, y de la manifestación secundaria de la infección por el virus causan este síntoma mucho menos. El ibuprofeno y el La aspirina es anti-inflamatorios no esteroides medicamentos. Por lo tanto, su influencia en el organismo prevé la supresión de los procesos inflamatorios, que son una reacción natural la inmunidad. Es a través de la inflamación cuerpo está tratando de superar патогенное el impacto de los patógenos. Por lo tanto, los expertos aconsejan que, en este caso, utilizar medicamentos que solo quitan el dolor, y no suprimen la respuesta inmune del organismo. En el caso del enfermo de la garganta recomendamos el uso de productos a base de tylenol o anestésicos, que están disponibles en forma de aerosoles y afectan de forma tópica. Estos medicamentos pueden eliminar el dolor de forma local, sin afectar el estado de su cuerpo en general, a diferencia de Ибупрофена.

Por cierto, no hace mucho aparecieron otros datos interesantes sobre el medicamento Ibuprofeno. Resultó que ese conocida medicamento es capaz de suspender el crecimiento en el cuerpo de las células cancerosas. Los científicos incluso han comenzado a hablar sobre la posibilidad que este medicamento va a utilizar en el proceso de la terapia del cáncer de colon, de próstata y de algunos otros tipos de cáncer. Y los científicos de la universidad de cambridge hace unos meses llegaron a la conclusión de que la Aspirina y el Ibuprofeno pueden ayudar a lidiar con la depresión.