El 17 de julio del 2013

Artículos relacionados:
  • Instrucciones de uso del spray Изокет
  • El cuarto mes de embarazo
  • Трихомонадный niños y adultos
  • ¿Es necesario la evaluación del recién nacido en la identificación de defectos de nacimiento?
Tweet

El aumento de la presión en la embarazada puede afectar a мыслительное el desarrollo del niñoLas mujeres embarazadas deben mejorar vigilar el estado de salud, en particular por el nivel la presión arterial. Los científicos de helsinki que en finlandia, la hipótesis de que el incremento de la presión arterial que la futura mamá puede afectar negativamente a la capacidad del pensamiento en el niño. Además, esta patología en el niño puede experimentar a lo largo de toda su vida. Especialmente estos problemas se manifiestan en la vejez.

De salud las estadísticas, el aumento de la presión arterial, y también la preeclampsia ocurre en aproximadamente una décima parte de las mujeres embarazadas. Estos cambios, más tarde aparecen en el desarrollo del bebé. En el proceso de la gestación de un niño se produce el marcador y el posterior desarrollo de la estructura del cerebro. En esta época se producen tales cambios.

En el proceso de escalada y la continua investigación se realizó un estudio de análisis de sangre de las mujeres embarazadas, que en el período de 1934 a 1944, tuvieron 398 hombres. A su vez, estos hombres investigado ya en menores de 20 años, y más tarde de nuevo en el 69 años de edad. Para determinar la violación del proceso de pensamiento, se realizaron pruebas cognitivas para la evaluación de la voz, visuales, matemáticas y otras habilidades. Se ha aclarado que los hijos de mujeres con altos índices de presión arterial en el período de embarazo los resultados de las pruebas fueron de menos de 4, párrafo 36. Los hombres nacidos de madres con la hipertensióncognitiva, la función se volvía peor ya con veinte años de edad, poco a poco ухудшаясь con el paso de los años.


Y aquí están los investigadores que trabajan en la Universidad de kentucky, han puesto por objetivo determinar el impacto de los ejercicios para las mujeres embarazadas en la salud del futuro niño. Los científicos en particular interesaba el riesgo de desarrollo de cáncer en los niños. Ahora continúa la serie de experimentos en animales, en la que los científicos consideran que el impacto de los ejercicios durante el embarazo la probabilidad de manifestación de cáncer de enfermedades en los niños. Ya hay resultados que los de descarga aumentan la resistencia del organismo al estrés y la diabetes. Los científicos recomiendan a las mujeres embarazadas a realizar ejercicios ligeros en el período de la gestación del bebé. En el futuro esto ayudará a asegurar al niño la protección de una gran cantidad de enfermedades.