El 22 de septiembre de 2011

Artículos relacionados:
  • El alto nivel de azúcar puede causar cáncer
  • Alimentos токсикоинфекции
  • Soporte nutricional en la diabetes mellitus
  • Que se puede beber de la futura madre?
Tweet

El agua contra la diabetesDe investigación de los científicos de la universidad de harvard, agua potable realmente puede reducir el riesgo de que se produzca la diabetesasí como enfermedades del corazón, vale la pena sólo reemplazar los refrescos azucarados en la normal de agua limpia.

Como indican las estadísticas, este cambio de dieta permite eliminar suavemente los kilos de másy en el 8% de reducir los riesgos que están asociados con enfermedades del corazón y la diabetes. En opinión de la catedrática Гервардского de la universidad de frank hu, hace mucho tiempo que ya no queda ninguna duda acerca de los daños de aireación: "nos Hemos reunido pruebas irrefutables de que las bebidas gaseosas ponen excepcional, y cuando este lo suficientemente grave daño al cuerpo humano".

Para reducir el riesgo, solo algo de protegerse de estas bebidas. A veces también se puede beber несладкий el café y el té. Todo el mundo sabe que el cuerpo humano casi la mitad se compone de especies, y estas reservas, es necesario actualizar constantemente, porque la pérdida de incluso 10% del líquido corre la deshidrataciónque a su vez puede conducir a las peores consecuencias, hasta letales.

Para el normal funcionamiento del organismo de una persona debe beber de un año y medio a tres litros de agua al día, dependiendo de la edad, el peso corporal y estado de salud. Aumento de la carga física, así como el aumento de la temperatura del medio ambiente requiere el aumento y la cantidad de líquidos que bebe.