El 29 de enero de 2014

Artículos relacionados:
  • Los científicos se han ocupado de la заиканием
  • Limonada afecta al cerebro de la persona
  • Прадакса
  • El azúcar reduce los procesos cognitivos
Tweet

El aceite de pescado ayuda a prevenir el desarrollo de la enfermedad de alzheimerLas personas que sufren bastante alto contenido de omega-3 en la sangre, se mantiene la masa cerebral y más lentamente se producen los procesos de envejecimiento. Los científicos estadounidenses han informado de que el consumo de aceite de pescado protege eficazmente de las manifestaciones en la madurez de la vida la enfermedad de alzheimer. En los días de las conclusiones que los científicos han recibido en el transcurso de un nuevo estudio, publicado en las páginas de la revista 'Neurology'.

Si el hombre se disminuye el volumen del cerebro, este proceso conduce a la aparición de la enfermedad de alzheimer y la intensificación de los procesos de envejecimiento del cuerpo. Los especialistas indican que una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo permite aumentar el volumen del cerebro en los ancianos años. Por lo tanto, la persona recibe de uno a dos años la salud del cerebro, aseguran los científicos de los estados unidos.

Se ha demostrado que los omega-3 grasas — es la más preferida de la fuente de ácidos grasos esenciales para el organismo. En primer lugar, los ácidos grasos omega-3 tienen un eficaz anti-inflamatorio impacto, que permite prevenir el desarrollo de una serie de enfermedades, en particular las enfermedades del corazón y cáncer de patologías. Las personas con un alto contenido de omega-3 más pronunciada инсулиночувствительность, así como en la estructura de las membranas de las células se producen cambios positivos.

El estudio, que ha dado la oportunidad de hablar acerca de este tipo de conclusiones, se celebró con la participación de 1111 de mujeres a las que se realizó una resonancia magnética. Ocho años después del inicio de la investigación a las mujeres, que tomaba parte en ella, ya cumplieron 78 años. Los especialistas realizaron nuevos estudios de resonancia magnética para determinar el estado del cerebro y de su volumen. De acuerdo con los resultados obtenidos, el de las mujeres, en el cuerpo que registraron altos niveles de omega-3, el volumen total del cerebro era más grande. Cuando el cerebro era más joven de alrededor de dos años.


Para frenar la reducción del volumen del cerebro y, en consecuencia, prevenir la enfermedad de alzheimer, los expertos aconsejan seguir algunos de los principios en la organización de la alimentación diaria o consumir periódicamente aditivos especiales que se deben tomar en el tiempo. Los omega-3 en grandes cantidades encontradas en el aceite de las nueces y semillas de linaza el aceite, las verduras de hojas verde y en las habas de soja. Omega-3 son ricos en ácidos grasos tipos de pescado. Se recomienda comer pescado al menos dos veces a la semana. Y, al menos una vez semanalmente esto debe ser un plato de pescado graso — la caballa, la sardina, el arenque.

Anteriormente, los científicos han realizado muchos estudios, los resultados de los cuales testificaron acerca de la expresada por el uso de ácidos grasos esenciales para el organismo. En particular, hay confirmados los datos que indican que los omega-3 ácidos reducen la probabilidad de un ataque al corazón, reduciendo el contenido de grasa en la sangre. Como consecuencia, disminuye el riesgo de trombosis y el bloqueo de los ritmos del corazón. Además, los omega-3 ácidos estimulan la regeneración y el desarrollo de las células nerviosas y detienen los procesos inflamatorios en el cerebro. Las personas que habitualmente se incluyen en la dieta de alimentos con ácidos grasos omega-3, más sanos los vasos, el corazón, la piel, el cabello.