El 29 de junio de 2013

Artículos relacionados:
  • Los síntomas de la enfermedad de botkin
  • De accidente cerebrovascular y la diabetes protege el té negro
  • El cólico en los bebés
  • Толстякам y los fumadores pueden negarse a la realización de la operación
Tweet

Dos comidas al día ayuda a adelgazarLos científicos han dado a otra información importante para aquellos que buscan bajar de peso. Resulta rápida de deshacerse de los kilos de más, puede ir a dos comidas al día. Un nuevo estudio de científicos demuestra que el consumo diario de dos generosas raciones de comida más favorece la pérdida de peso, inferior a los seis porciones pequeñas con el mismo número de calorías.

En el experimento realizado por científicos de la Estados unidosparticiparon 54 voluntario. Los enfermos diabetes mellitus el segundo tipo, que durante el período del experimento (que duró 12 semanas) empleaban sólo cenas y desayunos, lograron deshacerse de la 1, 23 puntos en el índice de masa corporal. A los voluntarios, que coman en la misma cantidad, pero dividido en seis porciones, han podido bajar de peso sólo en un promedio de 0, 82, párrafo.

Durante el estudio, los investigadores tomaron como base los estudios anteriores, que han refutado la teoría de que las pequeñas raciones de alimentos contribuyen a que la pérdida de peso. Antes los científicos han confirmado que con la ayuda frecuentes de bocadillos a lo largo del día se puede tomar el control del apetito. El índice de masa corporal es una medida que permite determinar la cantidad de grasa en el cuerpo de la proporción de peso y crecimiento de la persona. Se considera que la obesidad se ha de constatar si el índice es igual a 30, y en el último experimento participaron de los que tenía la media de imc fue de 32, 6.


Los científicos recomiendan necesariamente el desayuno en el período de entre 6 y 10 horas de la mañana, y la cena debe de 12 a 16 horas. Es en estos períodos se consideran más favorables para el pleno de la ingesta de alimentos. Por cierto, la principal condición para el correcto modo de comer los científicos llaman obligatorio recibir el desayuno. Omitir no se puede, así como la recepción de desayuno contribuye a la correcta en el tipo de cambio de los procesos. Los médicos también señalaron que dos comidas al día reduce el porcentaje de grasa en el hígado, así como para aumentar la sensibilidad del organismo a la la insulina.

Pero como quiera que se quería cubrir ideales de la forma, entregarse a la larga las reflexiones sobre los kilogramos superfluos y la posibilidad de perder todo el mismo no es necesario. Científicos de gran bretaña en los próximos días, informaron que en la reflexión acerca de perder peso y dietas absorbe alrededor de un año más de vida de la persona. Las mujeres todos los días cuentan calorías y reflexionan sobre dietas 21 minutos, los hombres piensan acerca de esto un poco menos de 18 minutos cada día.

Aproximadamente el 20% de la población del reino unido que calorías a través de los teléfonos inteligentes, y el otro 10% de las personas creen diaria de calorías en especial del sitio. Por lo tanto, los investigadores han constatado que para los modernos de los británicos, el conteo de calorías es una parte muy importante de la vida. Por cierto, es decir, los habitantes de este país hasta el momento se consideran más gruesas entre los europeos.