El 11 de enero de 2013

Artículos relacionados:
  • Kavinton, la descripción de un medicamento
  • El sueño largo fin de semana de proteger de fatiga crónica
  • Aneurisma de la arteria carótida
  • La instrucción para Нолипрел forte
Tweet

El té negroCuán útil para el cuerpo humano, el té verde, conocido por todos. Y he aquí los efectos positivos en la salud de té negro de los científicos informan mucho menos. Sin embargo, el otro día los científicos de suecia, informó los resultados de estudios recientes. Resultó que el consumo de cuatro tazas de esta bebida que tonifica todo el día alrededor de una quinta parte reduce el riesgo de manifestaciones a la persona ictus.

Los científicos en el proceso de investigación han estudiado la composición de té negro y su influencia en la aparición en el cuerpo humano coágulos. Reveló que beber cuatro tazas de té negro cada día, una persona en un 21% reduce el riesgo de coágulos de sangre. Pero si se consume la menor cantidad de té negro, este efecto positivo no se observa.

La investigación se inició en 1997. Entonces en el experimento aceptaron participar 74960 de las mujeres y de los hombres. Todos ellos en el inicio del estudio tenían un sentido de bienestar. A lo largo de la siguiente década y cuatro mil participantes en el experimento, un derrame cerebral, y, en la mayoría de los pacientes диагностировался accidente cerebrovascular isquémico.

Todos los participantes informaron a los investigadores acerca de cuánto de té negro están acostumbradas a usar cada día. En el procesamiento de datos, los científicos han descartado otros factores de riesgo de sufrir un derrame cerebral (altas tasas la presión arterialfumar) y llegaron a la conclusión de que el té negro tiene un efecto positivo sobre el estado de salud de la persona. El que explican qué es la influencia del contenido en el té negro flavonoides. Estas sustancias son útiles tanto para el cerebro como para el de la actividad cardíaca.


Por cierto, pocos meses antes suizos, los científicos explicaron que los que a diario consumen el té negro, en menor medida, corren el riesgo de enfermarse diabetes mellitus tipo ii. Los investigadores, al analizar una gran cantidad de datos, llegaron a la conclusión de que menos casos de diabetes mellitus tipo ii se fija en los países donde históricamente se ha formado el hábito de consumir es el té negro. En el primer lugar en el consumo de esta bebida se encuentran los habitantes de irlanda, donde cada habitante elabora cerveza en el año de unos dos kilos de té. También un montón de té negro beben en el reino unido y turquía. Es en esos países donde menos de la diabetes. Y aquí, en china, brasil, corea del sur té negro consumen muy poco. En consecuencia, la diabetes de tipo ii se diagnostica con más frecuencia.

El impacto de té negro científicos explican la aplicación de un proceso de fermentación, durante la cual el té verde se convierte en negro. Con ello, la producción de flavonoides, que, como se ha señalado anteriormente, influyen positivamente en el estado del organismo en general.