El 27 de octubre de 2014

Artículos relacionados:
  • Fuman las mujeres se volvieron más morir de cáncer de pulmón
  • La única operación
  • Método no estándar
  • Сиднофарм
Tweet

Corazón muerto el donante, ahora puede trasplantarPor primera vez en la práctica de la medicina mundial cirujanos de australia lograron realizar un trasplante de corazón de entre los muertos donantes tres pacientes que necesitaban un trasplante. En particular, el trasplante se realizó 57 años de una mujer de 44 años para el hombre. Sobre el tercer paciente informó que en este momento está en proceso de recuperación. Después de la operación de los tres pacientes se sientan de forma satisfactoria.

Los científicos creen que el éxito de un trasplante de corazón, que ya ha dejado de latir, es el acontecimiento grandioso en el mundo de la medicina. Los especialistas lograron desarrollar una tecnología que le permite realizar con éxito tan compleja intervención quirúrgica. La realización de estas operaciones dará la oportunidad de salvar la vida de, como mínimo, un 30% más personas que han tenido éxito anteriormente. De hecho, hasta la implantación de esta tecnología en la vida de las personas пересаживали exclusivamente a las autoridades, que se han quitado del cuerpo de los que estaba en estado la muerte clínica. Ahora los especialistas australianos lograron trasplantar corazones que se detuvo a veinte minutos antes del comienzo de la intervención.

El camino a tal í fue fácil: a lo largo de 20 años, los científicos buscaban un método que permita apoyar adecuado de los medios de vida de corazón, extraído de su cuerpo. Finalmente fue inventado el llamado dispositivo de "corazón en la caja": la autoridad se coloca en un contenedor lleno de sangre del donante. Con la ayuda de un sistema especial de los latidos del corazón, y en el depósito se admite la temperatura apropiada. Como consecuencia de ello, se conserva la funcionalidad del corazón. Gracias a la nueva tecnología reduce el número de restricciones con respecto a los donantes. Por lo tanto, los creadores de la nueva tecnología es justo lo consideran un gran avance.