El 16 de diciembre de 2014

Artículos relacionados:
  • Los clientes acerca de los medicamentos, Беталок
  • El precio de la Конкор AM 10+10
  • Fiebre en bebés
  • Dos comidas al día ayuda a adelgazar
Tweet

La preparación de la comidaTradicionalmente, las personas creen que el hogar de la comida y, en consecuencia, la costumbre de cocinar en casa y no comprar ya lista la comida, es más útil. Sin embargo, incluso en este tema, en realidad no todo es tan clara. Según los investigadores, que trabajan en la Universidad de rush (estados unidos), muy a menudo los amantes de la gastronomía, que se preparan en casa, tan apasionado por el proceso de mejora de los platos, que se añaden a los alimentos gran variedad de salsas y otros ingredientes que afectan a la salud de la persona.

Los especialistas han llevado a cabo recientemente un análisis detallado de la información relativa a cerca de 3 mil mujeres. Se tomaron en cuenta los datos acerca de cuánto tiempo la señora gastaban para preparar los alimentos, así como los detalles sobre el estado de sus organismos. Con todo cuidado los científicos se interesaron por el desarrollo de la el síndrome metabólicodebido a lo cual el hombre aumenta la probabilidad de que las manifestaciones de las enfermedades de los vasos sanguíneos, el corazón, el desarrollo de la diabetes. Los signos del síndrome metabólico es la obesidad, así como un alto nivel colesterol.

Resultó que la mayor frecuencia de los síntomas del síndrome metabólico se detectaron a las mujeres que pasaban mucho tiempo en la preparación de la comida en la cocina en casa. Los científicos señalan que la preparación de los platos en casa, la gente a menudo utilizan una cantidad excesiva de aceite, grasas y sal. Además, se dispara el factor psicológico: después de haber gastado mucho tiempo y esfuerzo para preparar el almuerzo o la cena, el hombre ya de cierta manera se considera obligado a comer de todo, hasta la última miga. En el proceso de cocción, amas de casa, por supuesto, constantemente tratando de comida, lo que también contribuye al aumento de peso.


Según los expertos, el mejor método de alimentación es la compra de platos preparados, elaborados a base de calidad y productos saludables. Preferir preferiblemente, los platos que se venden порционно, que dará la posibilidad de advertir a comer en exceso.

No se debe olvidar el hecho de que en la dieta de una persona no debería haber lugar a una gran cantidad de sal. Según los expertos de la Galesa centro de prevención, epidemiológicos y clínicos de la investigación, si los productos con alto contenido de sal aparecen en la mesa del consumidor con demasiada frecuencia, el riesgo de desarrollo tiene dolores de cabeza aumenta en un 30%.

Los médicos afirman que cuando el consumo en el día a más de 8 gramos de sal, esto puede repercutir en el estado del organismo, en particular, de provocar la manifestación de dolores de cabeza. Además salada la comida lleva a un aumento la presión arterial. Y empeorar la función renal puede la presencia en la dieta diaria de más de 4, 7 gramos de sal. Por eso, los especialistas instan a revisar sus hábitos a favor de la comida sana.