El 5 de mayo de 2012

Artículos relacionados:
  • Постгипнотическая amnesia
  • Фосфоглив, la descripción de un medicamento
  • La hepatitis viral A y E
  • Contraindicaciones Овесола
Tweet

la cirrosis hepáticaLa cirrosis hepática — esto es muy grave enfermedad de hígado, en la que la autoridad se produce de manera irreversible a la sustitución de паренхиматозной de tejido fibroso en el hígado tejido conjuntivo o стромой. Hoy en día, la cirrosis hepática es frecuente la enfermedad en todo el mundo: entre los pacientes en edad de trabajar, es considerada una de las seis principales causas de muertes. Es la enfermedad más a menudo sorprende a los representantes del sexo masculino. Si se compara la incidencia de la cirrosis en las mujeres, entonces la proporción de la enfermedad en hombres y en mujeres es de un máximo de tres. A menudo la cirrosis afecta a las personas que ya cumplió cuarenta años.

Las causas de la cirrosis hepática

Más a menudo el desarrollo de una cirrosis se produce como consecuencia de una larga intoxicación por alcohol, sino que también se desarrolla en el fondo de la virus De las hepatitis b, c y D. En más raras ocasiones, la cirrosis hepática se desarrolla en personas que sufren enfermedades de vías biliares, con el estancamiento de la insuficiencia cardíaca, así como en pacientes sometidos a diferentes intoxicaciones químicas y medicinales de la naturaleza. A veces signos de cirrosis aparecen en personas que sufren de enfermedades hereditarias metabólicas. También tiene un cierto número de pacientes desarrollan principal билиарный cirrosis el hígado, la etiología de la que sigue sin estar claro.

La cirrosis se produce como uno de los más peligrosos de las complicaciones de muchos males del hígado. La enfermedad, que finalmente conduce a la cirrosis, en cierta medida, se destruyen las células del hígado. Finalmente, en el hígado se producen rubtsovie neoplasias, y las actividades de la autoridad no puede desarrollarse normalmente. A veces el desarrollo de una cirrosis hepática provocan el envenenamiento de sustancias tóxicas, las grasas, los medicamentos, el alcohol.


Por lo tanto, las principales causas de la cirrosis hepática son los siguientes estados:
Cirrosis alcohólica. La causa de la enfermedad se produce en el fondo de abuso de alcohol. En este caso, el punto importante es la cantidad y frecuencia de consumo de alcohol.
Криптогенный cirrosis. La razón de esta forma de esta enfermedad no está instalado hasta el día de hoy. Esta forma de cirrosis se considera el principal indicación para el el trasplante de hígado. Ya que la progresión de la enfermedad se produce inusualmente rápido.
— Cirrosis, que provoca crónica de la hepatitis viral. Las personas que sufren de hepatitis vírica, deben realizar cursos compatible con el tratamiento, de lo contrario, la cirrosis es inevitable.
Genéticamente heredado la cirrosis. En este caso, se produce la acumulación de toxinas, y la posterior destrucción del hígado.
Principal биллиарный cirrosis. Más común en las mujeres. Cuando se produce un bloqueo de los conductos biliares en el hígado, lo que conduce a su destrucción.
La colangitis esclerosante primaria. Son raras las personas que sufren colitis ulcerosa. Se produce la infección en el conducto biliar, y daños a la tela, se desarrolla cirrosis.
- Hepatitis autoinmune. Se produce debido a la fuerte daños en el sistema inmunológico del cuerpo.
— El nacimiento de los niños sin los conductos biliares.
— El hígado medicamentos.

La cirrosis es una muy grave enfermedad, que a menudo conduce a la muerte de la persona. Ya que el trabajo del hígado en el cuerpo humano, que es muy importante: este órgano que asegura la eliminación de toxinas, así como los desechos de origen humano. La función del hígado también es la síntesis de muchas de las sustancias que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Además, el desarrollo de una cirrosis hepática viola la interacción de los conductos biliares y del hígado, lo que conduce a graves violaciones del proceso digestivo.

Lo que ocurre cuando una cirrosis hepática?

la cirrosis hepáticaEl hígado, que afecta la cirrosis, o se disminuye o aumenta de tamaño, en ella se producen la rugosidad, los montecillos, se hace muy denso. La cirrosis se produce necrosis el tejido hepático. Los procesos que ocurren en esta enfermedad, son las emisiones difusas: en ellos se incorporan a la autoridad en general. A menudo, la continuación del desarrollo de la cirrosis se convierte el cáncer de hígado.

En el hígado se producen los llamados цирротические nodos. Ellos son регенераторными nodos recuperado el tejido en el lugar de la muerte de las células hepáticas. Estas células rodea fibrosa, el tejido conectivo. Sin embargo, aunque las células se recuperan, pero su suministro de sangre no es normal. Por lo tanto, no pueden cumplir con su función. Inicialmente la fibrosis puede ser reversible. Por lo tanto, si tiene la más mínima обострениях proceso, es urgente iniciar un tratamiento favorable a la reducción de la fibrosis.

La cirrosis se clasifican en la estructura emergentes de sitios. Si se desarrolla мелкоузловая la forma de la enfermedad, es el diámetro de la mayoría de los nodos en el hígado no superior a 3 mm. Esta forma de la enfermedad se manifiesta a menudo al alcohlico de la cirrosis, así como la cirrosis, que se produce como consecuencia de una violación de egresos la bilis y la sangre venosa. En esta forma de la cirrosis de hígado o tiene dimensiones normales, o aumenta.

Si el paciente evoluciona крупноузловая la forma la cirrosis, el tamaño de los nodos a veces es incluso un par de centímetros. Esta forma de cirrosis hepática se manifiesta en el fondo de la hepatitis viral, pero también debido a algunos defectos genéticos. En este caso, el hígado a menudo disminuye de tamaño.

La manifestación de la cirrosis del hígado depende de qué tan reducido de la función hepática, así como de la gravedad de la внутрипеченочных violaciones. Muy a menudo diagnosticaron cirrosis hepática cuando el paciente tienen lugar implementadas las manifestaciones clínicas. A menudo, la enfermedad se detectan ya en la última etapa.

Los síntomas de la cirrosis hepática

Los síntomas de la cirrosis hepática mucho tiempo pueden no aparecer en absoluto. La enfermedad a veces es asintomático durante varios años. Sucede que los signos de cirrosis son mínimas e incluso нетипичны. Muy a menudo el hombre, el cual se desarrolla cirrosis hepática, se manifiesta sólo astnico síndrome. Cuando este enfermo molesta sensación la somnolencia y la fatiga, tiene una disminución de la capacidad activa de trabajo. Sin embargo, pocas personas pueden sospechar el desarrollo de una enfermedad grave, pudo ver síntomas similares a la normal el agotamiento. A veces, cuando el desarrollo de la cirrosis del hígado, un hombre observa una disminución de la memoria, él se pierde en el pasado la comprensibilidad.

Sin embargo, al examinar en detalle respecto a la propia salud, se puede notar otros síntomas de la cirrosis hepática. Algunos de ellos son característicos y para otras enfermedades de este órgano. En la piel y en los ojos de una persona se manifiesta un pequeño tinte amarillento. Qué es la coloración amarillenta se produce debido a su alto contenido en sangre la bilirrubina.

Puede experimentar picazón de la piel, enrojecimiento de las palmas. La piel puede llegar a ser demasiado seco, puede producirse la calvicie y el problema con impotencia el de los hombres. Al mismo tiempo, las mujeres pueden marcar los errores del ciclo menstrual, la sensación de pesadez en el estómago, periódica, eructos, náuseas.

En las etapas posteriores de la enfermedad los síntomas de la cirrosis hepática se vuelven más pronunciados. Los hombres a veces se incrementan en un pecho, se puede detectarse la pérdida de pelo en el pecho y las extremidades. En el abdomen de la persona se acumula líquido, por lo que el vientre crece. En paralelo se pueden adelgazar las piernas del enfermo, en la piel se producen los moretones sin causason las venas en el abdomen y en las piernas.

Signos de cirrosis es también el oscurecimiento y el aumento de la turbidez de la orina del enfermo, al este de cal, se vuelve más claro.

A veces, los pacientes notan la aparición de кровоточащего las hemorroidesantes de ellos no característico. También se observa un constante durante la sangre de las encías. Primero se кровят sólo en el proceso de la limpieza de los dientes, más tarde, la sangre puede ir sin causa, y heridas en las encías no se curan mucho tiempo. La causa de los fenómenos descritos se convierte disminución de la coagulación de la sangre.

Si el enfermo tiene la sospecha en el desarrollo de una cirrosis hepática, síntomas descritos anteriormente, debe inmediatamente poner en guardia humanos y convertirse en el pretexto de inmediato al médico.

Las complicaciones de la cirrosis hepática

la cirrosis hepáticaSi el paciente se manifiestan cirrosis hepática, síntomas de la enfermedad puede ser más grave. En este caso se trata de una complicación de la cirrosis hepática. En el proceso de progresión de la enfermedad se produce la acumulación de agua y sal en el cuerpo, que es en el final inicialmente la causa de la hinchazón de los pies y posteriormente en el abdomen. Normalmente, la hinchazón molestan humanos de la noche.

Una complicación de la cirrosis del hígado a menudo se convierte espontáneo de la peritonitis bacteriana. En брюшине se acumula el líquido que se convierte en un requisito previo para la multiplicación de bacterias patógenas. En este caso se trata de un peligro para la vida de la persona que se enferma de cirrosis hepática. Los síntomas pueden no manifestarse, o el mismo paciente sufre de escalofríos, dolor abdominal, la fiebre, la diarreala mala apetito.

Cuando una cirrosis a menudo se producen internos la hemorragia debido a la creación de obstáculos normal de la corriente de la sangre de la cicatriz con un paño. El sangrado puede producirse alrededor del hígado, también a veces se interna varices. Todas estas manifestaciones pueden ser peligrosas para la vida del enfermo. Este tipo de hemorragias el paciente a menudo se manifiesta por vómitos con contenido de sangre, desmayos, el vértigo.

Otra complicación de la cirrosis del hígado — encefalopatía hepática. Esto es muy peligroso estado en que se produce la acumulación de toxinas en la sangre del enfermo. Finalmente, es posible la aparición de disfunciones cerebrales. En este estado, los síntomas pueden manifestarse el día de ir a dormir y бодрствованием por la noche, constante, irritabilidad, pérdida de concentración. Finalmente, es posible coma y el posterior fallecimiento.

Гепаторенальный síndrome es una complicación de la cirrosis hepática. En este caso, se produce una disminución de la funcionalidad de los riñones, lo que conduce a su lenta destrucción. La más peligrosa complicación de la cirrosis es el cáncer de hígado. Hoy en día, esta forma de cáncer es la segunda por el número de muertes de todas las enfermedades oncológicas.

El diagnóstico de la cirrosis hepática

Es una técnica que permite diagnosticar cirrosis hepática, a día de hoy es la biopsia el hígado. Es importante y la encuesta del paciente, ya que el médico debe aprender acerca de la cantidad de alcohol que consume el paciente, si el paciente está enfermo de hepatitis vírica. El especialista realiza la palpación del hígado para determinar aumentada.

Además, el médico debe evalúa los síntomas que se manifiestan en el paciente.

A veces se la endoscopiaen el que se fija varices del esófago.

Además, si se sospecha de cirrosis hepática y, en algunos casos, se asigna a la tomografía computarizada, ultrasonido, магниторезонансная la tomografía. También se asigna a la realización de un análisis de sangre.

El tratamiento de la cirrosis del hígado

la cirrosis hepáticaEl tratamiento de la cirrosis del hígado debe en primer lugar tener como objetivo, para evitar un mayor daño de los tejidos del hígado. También es importante evitar o tratar las complicaciones de la enfermedad, aplicar medidas preventivas para evitar el cáncer de hígado. En algunos casos, descritos anteriormente, se debe realizar un trasplante de hígado. El trasplante debe realizarse, si el tratamiento de la cirrosis hepática no trae los resultados. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este método tiene muchas contraindicaciones.

Para lograr la normalización el metabolismo de hepatocitos se aplica la recepción de los complejos vitamínicos, así como de medicamentos рибоксин, эссенциале. Si el paciente tiene lugar autoinmune cirrosis hepática, se le prescribe el tratamiento con glucocorticoides.

Si alguien tiene sangrado u otros síntomas graves de la enfermedad, que necesita urgentemente ser hospitalizada.

En general, la eficacia del tratamiento de la cirrosis hepática en primer lugar, depende de qué tan plenamente que la persona cumple con el régimen de vacaciones, correspondiente la dieta la cirrosis hepática. Es muy importante abandonar por completo el consumo de bebidas alcohólicas. Una condición necesaria en el tratamiento de la cirrosis es la supervisión continua en el médico. En general, el tratamiento de esta enfermedad debe tener como objetivo, para detener la progresión de la enfermedad.

Dieta para la cirrosis hepática

El cumplimiento de la dieta en la cirrosis hepática establece, ante todo, la ausencia de comida, en la que tiene lugar un alto contenido de proteínas. Ya que a los enfermos de cirrosis en la digestión de proteínas se altera, y finalmente la intensidad de los procesos de putrefacción en el intestino aumenta. Dieta para la cirrosis hepática prevé periódicas de los días de ayuno, durante las cuales el paciente no usa los alimentos que contienen proteína. Además, por el momento es el de limitar el consumo, junto con la comida principal de la sal.

Dieta para la cirrosis hepática, incluye la exclusión de todos los productos que contienen bicarbonato y пекарный polvo. No se puede comer encurtidos, tocino, jamón, marisco, carne en conserva, conservas, embutidos, salsas con sal, los quesos, helados. Para mejorar el sabor de los productos, se puede utilizar en lugar de sal, las especias, el jugo de limón.

Dieta para la cirrosis hepática permite el consumo de una pequeña cantidad de la dieta de la carne de conejo, carne de ternera, aves de corral. Una vez al día, puede comer un huevo.

La prevención de la cirrosis hepática

La medida más importante de prevención en este caso es el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Debe seguir los principios de una correcta y sana alimentación, evitar el abuso de alcohol. Si el hombre se desarrollan hepatitis crónica, necesita tiempo para curar, la elección correcta de la táctica de la terapia. La alimentación de las personas que ya diagnosticado de cirrosis hepática, sólo debe producirse de acuerdo con las normas de un plan de dieta adecuada. Periódicamente se debe consumir vitaminas y minerales. El enfermo con cirrosis hepática realizan campañas de inmunización de los enfermos de la hepatitis A y b.