El 26 de agosto de 2011

Artículos relacionados:
  • Мабтера, comprar en moscú
  • Hiperparatiroidismo
  • Индинол, instrucciones de uso
  • Сандостатин LAR
Tweet

El gigantismoEl gigantismo es una enfermedad que se acompaña de aumento de la secreción la hormona de crecimiento en la parte delantera de la proporción de la glándula pituitaria (аденогипофиз), que conduce a un aumento de las extremidades y de todo el cuerpo. Los síntomas de la гигантизма más a menudo se manifiestan a los niños entre las edades de 7 a 10 años, o en el período de la pubertad, y se desarrolla durante todo el período de crecimiento. Las tasas de crecimiento del niño es superior a las normas de este género y edad, y al final de la pubertad pueden alcanzar los 2 metros los hombres y 1, 90 m. de el de las mujeres, al guardar proporcional físico. La frecuencia de las manifestaciones de la гигантизма – de 1 a 3 personas por 1000 de la población. Normalmente, el gigantismo acompañada de una rápida fatiga y dolores de cabeza, gradual el deterioro de la memoria y la violación sexual de la función. En caso de enfermedad de гигантизмом también se pueden observar relacionados trastornos endocrinos, a saber: la diabetes mellitus, hipo- o hipertiroidismo, trastornos del metabolismo de los carbohidratos.

En la base de la гигантизма est aumento de la producción de la glándula pituitaria соматотропного de la hormonacausas que son: la predisposición hereditaria, tumores аденогипофиза (adenomas de la hipófisis), las enfermedades infecciosas del sistema nervioso central (la meningitis, la encefalitis, el absceso), traumatismo craneoencefálico y la intoxicación por toxinas. Otra causa de la enfermedad de гигантизмом puede ser la disminución de la sensibilidad de los receptores хрящевых de los tejidos, donde se encuentra ростовая la zona de los huesos, enfermedades de transmisión sexual hormonas y, en consecuencia, la zona permanece abierta, es decir, capaz de crecimiento y a su vez finalizado el proceso de la pubertad.

Los síntomas de la гигантизма

Los principales síntomas de гигантизма son las quejas del enfermo en la el alto crecimiento de la el exceso de velocidad de crecimiento, dolor en las articulaciones y los huesos, debilidad muscular, disminución del rendimiento escolar y, con frecuencia, en el deterioro de la visión (la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo). Pueden aparecer trastornos en el funcionamiento de la tiroides y el páncreas y las glándulas.

El diagnóstico de гигантизма

Para hacer un diagnóstico de "gigantismo" endocrinólogo realiza el examen físico del paciente, designa el estudio de la radiografía del cráneo y de la realización de la informática y la resonancia magnética del cerebro, mediante los cuales se puede detectar un tumor en la glándula pituitaria. Con un aumento de tumores en pacientes a menudo empeora la visión, por lo que puede ser programada y oftalmológico encuesta que se enfrentara con limitaciones visuales de los campos y los fenmenos estancados en el día de la familia real. El diagnóstico de гигантизма también incluye pruebas de laboratorio de sangre. El resultado de un análisis de sangre mostrará un aumento de la concentración de nivel somatotropina.

El tratamiento гигантизма

Para el tratamiento de гигантизма se utiliza conservadores y quirúrgicos métodos de tratamiento. Para la normalización de los niveles de hgh en el cuerpo y acelerar el cierre de la zona de crecimiento de los huesos, los enfermos гигантизмом se prescribe la terapia hormonal, que consiste en un curso de la somatostatina y de las hormonas sexuales. La cirugía en el tratamiento de mencionar la organización de la radioterapia para la eliminación de la adenoma de la glándula pituitaria o la eliminación operativa, en combinación con las terapias médicas apoyo agonistas de la dopamina (парлодел, достинекс). Ahora se utiliza un tratamiento integral de гигантизма, que combina la radioterapia y la terapia hormonal, lo que permite lograr una significativa mejora de un gran número de enfermos гигантизмом.

La prevención de гигантизма

La base de la prevención de гигантизма es la lucha contra epidemiasque pueden alterar el proceso de crecimiento. También es importante evitar el exceso de ingesta de vitaminas y tratar de manera oportuna las el sistema endocrino y el de los niños, especialmente el infantilismo sexual. Como prevención гигантизма se realizan las inspecciones programadas los jóvenes entre los 13 y los 16 años de edad para detectar signos de гигантизма. La identificación oportuna de los primeros síntomas de гигантизма puede contribuir a su plena curación.